![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Veo que recurrentemente se habla de manenimiento, sobre todo de motores auxiliares, en las que cofrades experimentad@s nos explican tareas sencillas. Mi experiencia es la siguiente: No tengo, por desgracia, mucho tiempo para dedicarlo a mi barco, por lo que el mantenimiento deja mucho que desear. He tenido la gran suerte de conocer un buen mecánico que no solo trabaja rápido y limpio sino que te explica lo que hace y por que, y tiene una disponibilidad mas que aceptable. Cuando he tenido que hacer una tarea de mantenimiento, o una reparacion, primero, me cobra la hora a 30 euritos;segundo, me consigue repuestos genéricos a precio de profesional y me deja consumibles para la siguiente vez por si lo tengo que hacer yo. Me dice que herramientas debo emplear y como lo tengo que hacer en caso de necesidad. Poco a poco voy aprendiendo cosas, pero con su actitud, este hombre consigue que yo piense "cada huesecito con su aceitunita". Creo que cada uno a su oficio, el trabaja y come, y yo aprendo para caso de necesidad, y no me importa lo mas minimo tener que pagar esas tareas de mantenimiento, porque estoy seguro de su calidad.
|
|