La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-06-2011, 17:53
Raulcompany Raulcompany esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Buenas!, como creo que aquí es de obligado cumplimiento... unos rones bien bien preparados para todo el que quiera, que pago yo.

Pues eso, jeje, para a quien pueda hacer falta dos manos para salidas, regatas, traslados, travesías, meter peso en la banda, servir copas, lavar y planchar o para lo que sea jeje, aquí servidor se ofrece. No me importa tener que trabajar duro!. Soy de Alicante, tengo el PER y algunos conocimientos que me encantaría poder ampliar generosamente. Mi padre tiene una motora pero lo que siempre me ha atraído es la vela.

Lo dicho! si a alguien le hace falta un tripulante, aquí hay uno dispuesto!
Citar y responder
Antiguo 06-06-2011, 19:13
pacopepe pacopepe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 572
Recibió 140 Agradecimientos en 101 Mensajes

jo seguro que te fichan, solo por el impetu que le pones. a mi me vienes lejos pero seguro que encuentras algun armador por tu zona. suerte-
Antiguo 07-06-2011, 11:15
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Para lo que haga falta!!!

Cita:
Originalmente publicado por pacopepe Ver mensaje
jo seguro que te fichan, solo por el impetu que le pones. a mi me vienes lejos pero seguro que encuentras algun armador por tu zona. suerte-
Pacopepe gracias por los ánimos. Espero que aciertes, a ver si me veo pronto recibiendo rociones, jejeje. Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 07-06-2011, 15:07
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes

Doy fe de lo "apañaico" que és, este finde hemos coincidido los dos y más en un curso de vela de 20 horas (algunas nocturnas), y muy buena gente.

Ah, pero si te avisan y hay hueco para mi, dame un toque, vale!!

Nos vemos...

a PACOPEPE: yo voy a donde haga falta, también, eh!!!, jajajaaa...

Unas por adelantado, para cuando nos las podamos tomar navegando!!!
Citar y responder
Antiguo 07-06-2011, 17:20
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,672
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Yo estoy en denia (ahora) y en invierno siempre me va bien gente que quiera NAVEGAR. En verano también, pero en cuanto sale el sol me sobran 'tripusoles'.

No hay tanta gente que quiera NAVEGAR, con todas sus consecuencias...

En el Portet frente al ZENSA, con piragua amarilla encima, si esta abierto toca o pregunta al marinero.
Antiguo 07-06-2011, 20:37
Grumete Pirata

Isis María me sacas los colores jeje, pero gracias por el apoyo. Véndeme bien a ver si hay suerte y nos hacemos un huequecito por ahí.

Genoves si estas en Denia por mi no hay problema, con el coche es un ratito. Con respecto a lo que dices, tal vez esté mal acostumbrado, pero casi que prefiero un día "movidito" que otro soleado. Tengo ganas de navegar entre rizo y rizo jeje. Aunque haga frió, llueva o sople del carajo puedes contar con dos manos deseosas de hacer cayo . Ya me dices algo.

Un saludo a los dos y mil gracias por todo (Isis te veo pronto, y a Genoves espero que también jeje).
Citar y responder
Antiguo 07-06-2011, 22:46
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
Yo estoy en denia (ahora) y en invierno siempre me va bien gente que quiera NAVEGAR. En verano también, pero en cuanto sale el sol me sobran 'tripusoles'.

No hay tanta gente que quiera NAVEGAR, con todas sus consecuencias...
Hola Genoves, como dice Raulcompany, también puedes contar conmigo en invierno, yo tengo prendas termicas, que me quitan el frio, pero no las ganas de navegar, jajajajaaaa...

Algo curioso: me registré en este foro a principios de octubre del 2010, pensando que los "tripusoles" no querrian salir por el frio y que los armadores, estarian dispuestos a navegar en esas condiciones y así poder tener todo este periodo de tiempo para acompañarlos y aprender antes de llegar el verano, pero mi sorpresa ha sido que sólo he navegado con uno en invierno y dos en mayo, y yo me pregunto....

... los barcos no saben navegar en invierno?, y luego se quejan los armadores de tener sólo "tripusoles" en verano?

Si alguien quiere que conteste, pero sólo es por curiosidad.

Lo dicho, Genoves... puedes contar conmigo durante los 12 meses del año, para mi ir a Denia (como bien dice Raulcompany), es un paseo.

A Raulcompany: de nada, ha sido todo un placer conocerte, y algún cofrade también deberia hacerlo no saben lo que se pierden
Citar y responder
Antiguo 16-06-2011, 00:56
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,672
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ISIS MARIA Ver mensaje
Hola Genoves, como dice Raulcompany, también puedes contar conmigo en invierno, yo tengo prendas termicas, que me quitan el frio, pero no las ganas de navegar, jajajajaaaa...

Algo curioso: me registré en este foro a principios de octubre del 2010, pensando que los "tripusoles" no querrian salir por el frio y que los armadores, estarian dispuestos a navegar en esas condiciones y así poder tener todo este periodo de tiempo para acompañarlos y aprender antes de llegar el verano, pero mi sorpresa ha sido que sólo he navegado con uno en invierno y dos en mayo, y yo me pregunto....

... los barcos no saben navegar en invierno?, y luego se quejan los armadores de tener sólo "tripusoles" en verano?

Si alguien quiere que conteste, pero sólo es por curiosidad.

Lo dicho, Genoves... puedes contar conmigo durante los 12 meses del año, para mi ir a Denia (como bien dice Raulcompany), es un paseo.

A Raulcompany: de nada, ha sido todo un placer conocerte, y algún cofrade también deberia hacerlo no saben lo que se pierden
Perdonad por tardar en contestar, llevo unas semanas malas por no decir tremendas, con algún hecho luctuoso por medio. Aunque mi vida y mis navegaciones de fin de semana suelen ser así, hasta el último día no sé quien se va a venir a navegar ni siquiera si iré yo, y más de una vez me han dejado colgado el viernes. Mi familia, los tres, mujer e hijos, están estudiando intensamente, y me cuesta contar con ellos los fines de semana del invierno (y como veo el panorama, de verano).
Mi barco es chico, seis plazas de día y cuatro que se quieran dos a dos o no tengan prejuicios, de noche, más algún enano en el salón.

Hata mediados/finales de julio tengo copados todos los fines de semana y un salto a Baleares de quince días, pero en verano siempre se apuntan montones de tripusoles, aunque si os apetece os doy un toque por privé y si os cuadra os apuntáis. En cualquier caso, si pasáis por el Portet y estoy, si hay sitio salimos y si no, una cervecita está asegurada y nos conocemos. Y en cualquier caso, para el invierno espero contar con vosotros.

PD: Por cierto, tengo un amigo que quiere subir Motril-Torrevieja-Ibiza-Mallorca entre el 29 de junio y el 5 de julio y luego lo querrá bajar hacia finales de julio de Denia o Torrevieja - Motril y lo mismo tenemos plazas, seguro que le va bien gente para hacer guardias y bajar en unos dos días, yo si puedo me apuntaré a una de las dos (o a las dos), y eso si, es el mejor patrón que os vayáis a encontrar.
Antiguo 18-06-2011, 20:14
Pirata

Copio y pego:

PD: Por cierto, tengo un amigo que quiere subir Motril-Torrevieja-Ibiza-Mallorca entre el 29 de junio y el 5 de julio y luego lo querrá bajar hacia finales de julio de Denia o Torrevieja - Motril y lo mismo tenemos plazas, seguro que le va bien gente para hacer guardias y bajar en unos dos días, yo si puedo me apuntaré a una de las dos (o a las dos), y eso si, es el mejor patrón que os vayáis a encontrar.[/quote]

Hola Genovés, gracias de nuevo, ah, y dile a tu amigo, que del 29 de junio al 5 de julio no puedo por trabajo, pero si me concreta fechas para finales de julio, si podria coger un vuelo a Ibiza o Mallorca, y acompañarlo en la vuelta a Motril, de alli me vendria en tren hasta Alicante, no hay problema, sabiendo los dias.

Saludos marineros, Isis.
Citar y responder
Antiguo 19-06-2011, 01:45
pedropicapiedra pedropicapiedra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 213 Agradecimientos en 87 Mensajes

ñastima que me pilleis lejos..porque se os ve muy bien dispestos,de todas maneras yo seguramente saldre el 22-6 para menorca desde barcelona.con vuelta el 25-6,asi que ya sabeisss.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Reglas del foro