![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, taberneros, os invito a un vaso de sangría que tengo enfriando en la nevera!;-)
Hoy he hecho el examen de PY de Madrid, aunque solo un par de capítulos. Ha sido un espectaculo, comienzo el ejercicio en navegación y voila! resulta que estoy en tierra!! yo pensaba que el examen era de fauna de Malaga, porque mas o menos era donde estaba! Creedlo o no, se han equivocado con las demoras, y han puesto las contrarias! :-P He tenido el examen tipo B en navegación, alguien mas lo ha hecho? Creo que comparado con otros años, ha sido mas "fácil", aunque desde mi punto de vista, creo que el que lo ha preparado es muy poco profesional. Aparte, no estoy nada de acuerdo con el enunciado. No puede ser que alguien elabore un examen y nadie le compruebe lo que ha hecho, y resulte que es una barbaridad lo que han escrito. Aparte, también me he presentado a seguridad, pero este si cabe, me ha salido peor que navegación. En fin, a ver si en septiembre hay mas suerte. Alguien ha estado hoy por el examen? por un casual os daba la Ct -14º?? UN saludo a todos |
|
|