![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Venga unas birras para todos
![]() ![]() Soy nuevo por aquí, aun así hace algun tiempo que visito esta página, lo mejor en la red, por la información y por su Gente Además es mi estreno como Forero y Cofrade, ahí es na!! Pues eso... Tengo un Oceanis 36.1 Para navegar sin parar!! y quisiera compartirlo con gente que le guste el mar y batallar. con esperiencia mejor, si no pues Mis amigos son moteros, buzos, hipica....k yo también, pero lo que es el mar....Así que os espero, mandar un privado o correo y os doy mi telf. para quedar el sabado.Saludos y perdonar mis errores al manejar estas tecnologias
|
||||
|
||||
|
Hola Cuervo, soy CY, de Alicante, y desde mi humilde opinión: "sin experiencia", me encanta navegar, si quieres que te acompañe, dilo, iré encantada; eso si, este finde, ya tengo planes, y no puedo, pero para los proximos no tienes más que avisar.
|
|
|
||||
|
||||
|
si recojes a novatos me apunto si me dejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, Cuervo...
Soy un Sevillano en Madrid, que se muere por oler el mar... Estoy con el PER (me acabo de examinar del teórico) y voy en un par de semanas a tu tierra para las prácticas a vela... Pero mientras tanto, me encantaría poder ganar experiencia extra... Me desplazaría sin problemas los findes (podría estar los viernes a partir de las 17 por allí), así que si hubiera hueco, estaría encantado de ponerme a tus órdenes... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Alicante, hace tiempo que no salgo por temas laborales. Ultimamente estoy volviendo a los puertos por hacer algunas pruebas y me está rondando por la cabeza salir. Dame un toque, y os acompaño cuando quieras, te puedo aportar ayuda tecnológica y mecánica.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me gusta que sigas tu pasion por el mar y que sigas dandole caña al oceanis q ese aguanta lo q le echen y lo digo por experiencia como ya sabes, ahora q llega la semana santa me acuerdo cuando bajamos hacia palos,cartagena,san pedro,tiñoso... habia sw y nos pego un buen palo pero la vuelta con el mismo viento o mas y surfeabamos. tambien recuerdo la salida de S.Antonio(lo de formentera no se cuenta) con poniente y con el pescador q esta supercolgao pero q es un buen marino con el q cruce el atlantico en tu barco cuando aun no era tuyo...En fin me alegro de saber de ti, espero volver a navegar contigo y con tu barco y animo a cualquiera q lo haga q no se va aburrir, por cierto dame tu telefono q hasta q no los inventen insumergibles, cada vez q lo pierdo pierdo agenda.See you
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, Arturo! Que bueno, me alegra saber de tí Gran
y Gran marino (demostrado) con quien he compartido algunas de mis mejores navegaciones aprendido y disfrutando a tope! Espero k te vaya todo bien por las Islas. Y claro, mi barco está siempre a tu disposición. Ahí va mi telf. 637 580 925Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Soy de Murcia, PER, experiencia media,50 años,Me gustaría navegar con vosotros. Mi mujer tambien le gusta navegar y se está iniciando.Avisa cuando quieras salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar la oportunidad, He navegado en el Barco y conozco al patrón lo vais a pasar muy bien y es un pedazo de barco.
Saludos Cuervo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuervo, te has olvidado de avisar???, en fin, entiendo que además de "sin experiencia", la semana santa, habrá estado el oceanic, muy solicitado, pero si te queda un huecito, mis lorzas cabrian,eh!!
Sólo quiero navegar!!! qué alguien me invite por favor!!! Estas son virtuales, pero espero poder tomarmelas con vovotros y reales!! . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enhorabuena por el estreno y felicidades por la iniciativa. Gracias a los cofrades navego lo que puedo, acabo de llegar de la ruta de la sal.Si nos tienes al tanto sería estupendo acompañarte algún día a navegar, buceito,...........en moto también. A los bombardeos, según quien los tire Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuervo
Me llamo David, soy Tec. superior en navegacion y transporte maritimo. Por el momento me muevo con el CY he hecho alguna travesía y traslado *(gratuitamente claro está) xD hasta que tenga los dias para las atribuciones de Patron de Altura, tengo 22 años y no fumador (que se tenga en cuenta) Aunque no soy eXperto en velas me puedo defender, también soy de Alicante. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuervo!!!
![]() Aqui se presenta una tripulanta, de la provincia....tambien dispuesta a colaborar y participar....y como dice gui, yo tambien acabo de llegar de la ruta de la sal, llenita de salitre. Me parece que se te acumula una buena lista de posibles tripulantes, y me parece que vas a tener que hacer oposiciones, jajajaja ![]() ![]() Saludos y una buena ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Éste es mi primer mensaje en el foro, recién registrado. Mi nombre es Raúl y vivo en Alicante. Cuento con el PER y suelo salir con el barco de mi padre, si bien es una motora y yo me enamoré de la vela hace ya tiempo. El barco está en la Marina Deportiva. Hace años competía en crucero en Santa Pola en el barco de un amigo, aunque mis conocimientos son básicos y he de desempolvarlos. Mi disponibilidad por trabajo es de una semana si y otra no. Aunque ya es abusar, busco un huequecito también para mi pareja cuyos conocimientos son escasos pero lo compensa por simpatica
. Aunque está feo decirlo uno mismo, somos buena gente y dispuestos a trabajar duro!!! (en regata cuando no soplaba me tocaba surtir a toda la tripulación de buenas copas de ron jeje). En fin, un saludo a tod@s y nos iremos viendo por aquí. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He visto el post, y como vivo en Alicante, me ofrezco como tripulante. Soy capitan de yate y he navegado bastante por la zona de Denia y Baleares, no es que sea un experto pero algo me defiendo. Si algún finde necesitais alguien para llenar el barco me pegais un toque Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba , mensaje privado que no es plan poner el tfno por aquí
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo disponible cualquier día y hora (estoy prejubilado). Soy PY, aunque con mas experiencia en motoras.
Cuando te venga bien, quedamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué pasa, nadie se va a pagar unas rondas??
Tabernero! que corra el ron para todos!Estais seguros de querer navegar conmigo??... Gracias, no esperaba tener tantas respuestas me alegra ver que hay gente con Ganas. Sí Bueno, ya iré contestando... supongo que me lo jugare a la ruleta rusa.
|
||||
|
||||
|
¿que tal la jornada?
Hoy ha hecho un dia fantástico de mar, sol y brisa.... ![]() ...y ls tripu?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Cuervo! Tanto tiempo sin saber de tí, donde estabas? (
)Ya te habrás hecho rico con la Plata ![]() Ronda real de birras, Ron y un caldito para la noche! ![]() Miguel me cuenta de ti, a ver si te queda algun dia libre y nos vemos ![]() Saludos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Hola Jose.Soy ruso.
Hace tiempo que no nos vemos.Como te va? Yo sigo regateando con Ernesto y tambien con otro armador en un barco de Valencia. A ver si nos vemos algun dia. Saludos Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pablo! ese gran tio
Me alegro de saber de tí. Sobre el día 3 salimos para Menorca, seguro que podremos compartir alguna salida a la vuelta. Un saludo, Campeón
|
||||
|
||||
|
Que lo paseis bien en Menorca.
Y una ronda de cerverzas a todos,aunque sean virtuales. A ver si nos hacemos unas rondas de las de verdad cuando vuelvas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cuervo!
¡birras fresquitas para tí!Yo soy patrón de yate,y soy un apasionado de la mar. Llevo 6 años aprox. navegando en crucero y 3 haciendo regatas con barcos de mis amigos en Almeria. Ahora me he trasladado a Alicante, pero aqui no estoy metido en el mundillo, y no navego. Me encantaría formar parte de tu tripu en algún momento que te haga falta (travesias, traslados, regatas...) he navegado por el Mediterráneo y el Atlántico (no cruzado todavía ¿eh? ) tb. hago windsurf y navego en catamarán pequeño. ¡¡soy un enganchao de la mar!! pero veo que con el traslado de ciudad si no consigo meter la cabeza pronto se me va a olvidar lo poco que sé Bueno, por lo pronto tengo amplia disponibilidad entre semana y findes, asi que si cuentas conmigo para alguna travesía te estría eternamente agradecido! ![]() ![]() ![]() Un saludo y buenos vientos! Enrique: 654825148 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|