![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A cambio de poder subvencionar parte de tus vacaciones, una avería, el seguro anual... Si estás dispuesto, visita la página del enlace. No se generará oferta si primero no hay demanda, los medios publicitarios mandan.
Visita: http://www.publicidadonroad.com Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Realmente muy interesante
.Un tema a estudiar y a tener en cuenta. Salud y birras ![]()
pk2.lpa (19-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
y porque no , ya que los poderes publicos no hacen nada para la nautica sino trasquilar , bienvenidas estan las iniciativas privadas !
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el tema. Lo veo casi imposible salvo competición pero ...
Muchas gracias por este hilo PK2. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a IZARO | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se , rotulan los taxis con baner publicitarios , no creo que compitan mucho ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las velas son un lugar increible para meter publicidad, pero siempre habrá algún politico devenido en recaudador avido de sacar agua de las piedras!!!
. En epoca de crisis es una excelente idea como marketing alternativo. Lo unico que no aceptaria es tener propaganda poliltica en un barco, se imaginan un spinnaker todo inflado con la cara de algunos de los que nos tocan gobernar![]() ![]() . Mínimo es para que te tropedeen el barco jaja![]() ![]()
|
|
Hace un par de años el puerto deportivo de Gijón cobraba mas por las cabeceras, según decía era porque puedes poner publicidad y así lo ve mas gente....
|
||||
|
||||
|
Pues tal y como estan las cosas mas de uno se va a rotular el cuerpo y no es coña
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importaría que me pusieran unas velas nuevas (que ya van haciendo falta) aunque llevase publicidad de vete a saber quien (eso si, menos política como dice maese Ophiuchus
).Un velero pasando frente a una playa casi siempre es fuente de atención y podría ser interesante para la firma publicitada. ![]() Eso si. Seguro que nuestro amadísimo estado no dejaría pasar la opción para apretarnos más todavía ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, la normativa publicitaria para estos casos es permisiva. ¿ Por qué se debe aceptar la publicidad en regatas y altas competiciones y no en el día a día. Conozco a alguien que compró un crucero para chartearlo y puso publicidad de un tercero en ambos costados.
Si Gijón hizo eso, seguro que es recurrible, salvo que en los estatutos del puerto deportivo, o en el contrato de arrendamiento del atraque, lo diga. Hasta este momento, embarcaciones y vehículos camper llevan la iniciativa en el proyecto. Mientras no haya nada regulado, es posible que podamos estar perdiendo el tiempo. Ánimo y a registrarse. El NO ya lo tenemos, si nos llama una agencia, eso que nos llevamos, que nos soluciona un seguro, una avería o una varada completa. Saludos y buenos vientos pa tos !
|
||||
|
||||
|
Legislación aplicable:
http://www.publicidadonroad.com/p/le...icable_19.html He revisado grosso modo la Ley completa y no he visto nada que vaya directamente en contra del Proyecto. Porfa, si alguien ve algo, sea tan amable de comunicarlo por si hubiese que matizar algo dentro del proyecto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los veleros necesitan una inversión muy superior y el número de impactos es mínimo. SI compiten pueden salir en los medios. A mi me parecería genial que alguien me consiguiera un asimétrico by the face. Lo he intentado varias veces. Pero no me ha salido. Sin embargo tengo un Spi del anterior propietario con una publicidad que no me gusta y quiero quitarla. ¿Sabéis cómo se puede quitar?. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|