![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades taberneros, puede parecer una pregunta estúpida pero os cuento el porque...
Siempre he alquilado porque estoy en costa 6 semanas al año. Estoy barajando distintas opciones para comprar (pagando en parte con apartamento en la zona de Estepona). La idea inicial era que al menos los gatos anuales se cubriesen charteando el baro y aprovechadolo los días que no estuviese ocupado. Cmo ya se ha discutido ad infinitum lo de lista sexta y no poder sacar "tu barco" salvo para hacerle el mantenimiento, y todo "lo que hay que hacer" para darte un paseo en tu barco, no se bien si cambiar el tiro, platearon como lista 7a, cogerlo con un amigo para poder pagar una parte en especie y el resto en cash, Quitarme de problemas, y asumir que a cada uno nos cuesta al año lo que pagamos habitualmente por alquilar en el verano... Navego en Ibiza, y el año pasado Aduanas nos paro tres veces teno absolutamente todo en regla! (y se nos aposentaron casi una hora y media...) Cuall es vuestra experiencia? Recomendaciones? Barco con amigo? Por cierto, si lo hiciésemos así, nos plantearíamos una de motor (porque se chartea mejor que vela, o porque me guste mas), muy "Mediterranea", que es lo que se demanda en Ibiza, con no muchos años para que no de problemas de mantenimiento,que sea una "mega oportunidad" que, por si no os habéis dado cuenta, no están los tiempos para muchas alegrías y, con el pago en especie del apto de Estepona como parte, que el barco fuese de unos 180.000€ Ya se que con esto podríamos comprar la gran mayoría de la taberna , pero queremos encajar la permuta como parte de la operación y, sobre todo NO TENER DISCUSIONES!!! De cuanto vale cada cosa porque nos llevaría a discusiones interminables! (si queréis plantearme algo por privado o en abierto, mas que encantado, claro)En resumen: si surge algo de este tipo y cogemos el barco entre dos, podría tener sentido un lista 7a y quitarnos de problemas, si hacemos solo permuta de barco por apto por un % del valor, casi me lleva a lista 6a pero... ¿¿¿Con mogollón de problemas??? Birritas para todos ![]() |
|
|