![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y una rondita...
. El sabado visite el nautico de BCN y como llevo meses queriendo cambiar el fueraborda de mi Glastron visite varios stand, la sorpresa vino del stand de SELVA y la propuesta de su fuera de borda por 9000 € impuestos incluidos, despues de verlo y re mirarlo me fui al stand de Yamaha y vi que el motor SELVA 100 cv era el mismo hasta la pintura, de echo el bloque pone yamaha. mi pregunta es... y me gustaria si alguien me puede ayudar, realmente son los mismos??? porque uno cuesta 9000 € y el otro 13.400 €. Montarian un SELVA de los 4T de hoy en dia??? Gracias a todos por sus comentarios!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te conteste con otra pregunta: Tienes servicios tecnicos de SELVA en tu zona, de forma que tengas piezas y revisiones en condiciones sin gastos adicionales???...si tu respuesta es SI, no lo dudes, si es NO, puede que te arrepientas.
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sachi,
esto que me dices lo pregunte y su respuesta fue que cualquier servicio yamaha me lo repara sin problemas y que SELVA es una empresa Italiana de motores comprada por Yamaha. ademas en España su distribuidor esta en Barcelona (L'Arborc).Lo increible de todo es la diferencia de precios y mas en la nautica, espero que al menos la crisis ponga las cosas en su sitio y la coherencia gane adeptos y clientes para impulsar a este sector. una caña y buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa diferencia responde al prestigio de las marcas. Como Seat o Skoda y Audi, cuando la base de fabricación responde al mismo producto. Si es cierto que Selva ahora pertenece a Yamaha, yo, ni me lo pensaba: al más barato.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo intentaría que me dejasen probar uno montado en embarcación ; de los 4T no puedo decir nada , pero sé de conocidos que se compraron el 2T y la verdad no salían nada buenos ( muchisimas averías , muy ruidosos , materiales de diferente calidad al Yamaha , servicio tecnico con problemas de piezas , etc,etc.
Y no es mi intención quitartelo de la cabeza , pero......asegurate bien. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui sigo investigando y leyendo todo lo que sale sobre estos motores, de momento son el mismo, el yamaha 100 cv y el selva Marlyn 100 cv, lo unico que he visto, es que el yamaha viene con el sistema antirobo y el otro no lo se, los mandos y los reloges tambien son iguales.
creo que el viernes volvere al nautico y comenzare a exprimir en el precio, ya les contare. ahora lo que tengo claro es que por mi viejo e impecable johnson 70 que impulsa mi alma a 22 nudos con 4 adultos me ofrecen 1000 €. unas ronditas y gracias!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|