![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se compra un coche,se pacta un precio y se especifica el modelo,el color,el motor y el equipamiento........acto seguido se entrega el vehículo y se acabo,es decir,si uno quiere ,por ejemplo,un alerón o unas llantas o cualquier accesorio no pactado previamente,pues tiene que pagarlo aparte.
Sorprendentemente,en el astillero San Remo...no ocurre lo mismo. Puedo entender, que a una persona pudiente que no regateara nada,que pagase el barco,sin hacer ninguna modificación ,es decir que no diera "la lata",que no llamase cada cinco minutos etc........se le hiciera un detalle a posteriori,lo veria razonable. pero a mi,que modifiqué todo lo modificable, que no pare de llamarlos,que me pase horas y horas en el astillero.que se"enrollen" de esta manera............sinceramente me sorprende: 1º_ Después de un mes de haberme entregado el barco,los llamo (Antonio y Ana Paula) y les pido que por favor me envíen: 4 cañeros de inox,ya que los de plástico no me convencían. 1 amortiguador para el tambucho grande. 4 desagues para el paso a proa completos.(dos en superficie y dos laterales) Instrucciones escritas y dibujadas. Envió GRATIS desde Aveiro a Santiago de Compostela. 2º_Pasado otro mes mas..............sigo pidiendo. Cerradura de inox con pasador,para tambucho de la timonera. Cerradura para tambucho superior,con sus respectivas bisagras,tornillos etc. Asa de inox para reforzar en la timonera las zonas de agarre. Envio GRATIS. 3º-Hoy después de comer, llamo a Antonio,para pedirle ,un Kilo de gel-coat (para reparar unos cuantos arañazos). Envio GRATIS por Seur (es urgente)..........me peleo para pagarle.............pero no quiere cobrarme nada. ![]() ![]() ![]() No estoy aconstumbrado a tanta desinteresada atencion,por lo que,con iniciativa propia,escribo estas letras.........para contribuir moralmente a la difusion de sus virtudes como astillero responsable. CHAPEAU.........SAN REMO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a javino este mensaje: | ||
Cagliostro (22-06-2011), Greisa (22-06-2011), Panxut (22-06-2011), patxikiter (22-06-2011), racoon (22-06-2011), TAMAMOANA (23-06-2011), true (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dí algo mas del astillero. A que se dedica donde está etc.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Va siendo difícil encontrar empresas que cuiden su postventa y más difícil encontrar clientes que sean capaces de apreciar dichos gestos. Así que para ambas partes ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su pagina web: sanremoboats.com ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El Cofrade Castillo tiene una San Remo y está contento con su barco.
Además, es muy bonito y se le ve muy buen navegar. ![]() ![]()
|
|
bravo por ellos
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
true (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades al astillero y al armador.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Has encontrado un super buen profesional
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hace grandes a algunas personas................
.La mejor publicidad: Un cliente satisfecho O el dicho: Por sus obras los conoceréis Una forma de "garantizar" el futuro, por un buen hacer profesional. A ver los embates del mar, con los tiempos que corren ..... .....a quienes deja a flote y quienes naufragan.Los buenos y solidos mal o bien aguantaran. Los piratas.... ......que se dedican a pegar tiros a diestro y siniestro ya se verá lo que duran.Acabamos de iniciar el verano, a ver como rematamos el invierno. Mucha suerte a los honorables. ![]() (Un escrito de un impresentable que algo e insinúa entre líneas......) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|