![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Dentro de poco podremos descorchar el cava ¿Alguien me podría pasar un modelo de contrato de compra-venta? Mañana seguramente cerraremos el tema! por anticipado!Unas rondas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES ! Si tenías pocos problemas un barco es un método ideal para solucionarlo. Mira a ver si este te sirve, es el que utilicé yo sin ningún problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
Efectivamente, ya está cerrado. Sólo queda firmar el contrato (que seguramente haremos durante esta semana), y este me puede servir. ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Por si te sirve, tambien te dejo el que hice yo, hace unos meses. Buena suerte. si necesitas algún asesoramiento jurídico, cuenta con mi modesta contribución. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=63021 ![]() Eirín.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Rondas para celebrar ![]() ![]() |
|
|
|
Me alegro cofrade Rash.Ahora viene el momento del disfrute...y por favor ¡compártelo!
![]() Es decir, ¿cómo es él? ![]() El barco, caracteristicas, precio, condiciones, amarre,programa de navegacion, opinion de la almiranta...los niños, los amigos. Hay un mundo que contar ...y aquí los cofrades de bien, estamos expectantes por compartir tu alegría.Como es muy escasa, como es muy dificil tener barco y sobrevivir...pues nos darás ánimos y alegrías viendo que tú eres feliz. Anda, larga escota y cuéntanos. Pero sobre todo págate estas ![]() Eirín.
|
|