![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo Remolque De 6,50 Metros.Está en Alicante.
Remolque construido a conciencia por carrocero profesional, galvanizado en caliente. Eje de 1000 kilos. Placa de luces incluida, no sale en la foto. Solo se fabricó para desplazarlo 15 kilómetros y guardarlo en parking por falta de amarre. Se perdió la documentación pero se ha hecho una ficha reducida, osea que es ir a la ITV con él y te hacen la documentación por cuatro perras. Exento de pasar revisones periódicas por ser para un máximo de 750 kilos. Rodillos ajustables. El costo fue de 1200 euros + 150 del ingeniero, pero como las ruedas están para cambiar, creo que unos 650 euros sería un precio razonable. ![]() ![]() ![]() ![]() Urge la venta osea que acepto ofertas serias................ Solo le falta cambiar las ruedas e ir a la ITV.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-03-2010 a las 17:48. |
|
|
||||
|
||||
|
para barcos con o sin orza? estado, ruedas, papeles? Y alguna fotito. Podría interesarme. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a Tamamoana y resto de cofrades,
Una pregunta, ¿tiene rodillos en la parte trasera o es como se ve en las fotografías?. Otra más ¿se puede transportar velero con orza fija de 90 cm? Total, aprovecho, ¿cuánto tardaría en pasar la itv? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para veleros con orza-quilla? El mio es un sun way 21 que tiene u na quilla-bulvo de 0,75.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. El remolque se ve en las fotos. Como podeis ver lleva soportes ajustables a mi barco el cual se mantiene solo de pie. Para veleros con orza, con quilla corrida, motoras o lo que querais usarlo, habría que hacerle algún soporte adicional, algo no muy costoso ni difícil.
Respecto a la ITV, desconozco en tiempo cuanto tardan. Recordad que hay que cambiar las ruedas antes de pasar la revisión. Creo que me queda algún rodillo más sin usar.
|
||||
|
||||
|
Tengo las ruedas nuevas pedidas, si las cambio, subirá el precio por el costo de las mismas.
|
||||
|
||||
|
Bonito carro.......suerte en la venta.
|
||||
|
||||
|
UPS, ups.
|
||||
|
||||
|
Buen carro...y además con ruedas nuevas......
Pena que mi barquino no me lo pueda llevar...... Suerte en la venta....
|
||||
|
||||
|
Buenas, la documentación está en marcha para animar el tema..........
|
||||
|
||||
|
buen remolque de 6,50m con ruedas nuevas y documentacion en marcha, suerte en la venta Tamo.....
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
TAMAMOANA (24-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena oferta....
Suerte en la venta...
|
|
||||
|
||||
|
y además ahora que viene el buen tiémpo.....
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta buenísima y está tirado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un vcino mio está buscando algo así me gustaria saber el precio para decirselo, por mas que he mirado no he visto el precio.
Suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Como chico con zapatos nuevos.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Venderias solo las ruedas? ......jajajaja es broma.
Es que el carro está nuevo y no tengo barco para llevar pero esta oferta es de las que no hay que dejar pasar..... Suerte en la venta.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recupero este hilo porque me ha vuelto a surgir una buena ocasión para ver si mi barco flota.
Alguna oferta razonable ??
|
||||
|
||||
|
A mi me podría interesar, pero no me ha querdado claro
¿que precio pides? ¿puedo poner una lancha de 6,30 metros? o ¿tengo que hacerle alguna modificación? ¿los papeles estan preparados para poder pasar el itv. espero tu respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Para poner un barco hay que hacerle los soportes laterales que son fáciles de hacer. Para la documentación, solo puedo aportar el estudio del ingeniero y sinceramente, desconozco si con el certificado que tengo se puede circular, según el ingeniero si, pero en Alicante por ejemplo, me han dicho que no y que hay que ir con ese documento a la ITV a hacerle una ficha técnica. Si te interesara, te puedo enviar escaneado el documento y lo consultas en tu ITV cercana. Respecto al precio, al final el costo ha sido: Fabricación y materiales: 1200 Proyecto del ingeniero: 150 Ruedas y llantas: 395 Total, 1745 euros, pero como me urge y eso es lo que vale uno nuevo (Realmente es nuevo), por 800 euros le daría salida ya. PD:Cada vez que digo "me urge" es ni más ni menos porque me salen ofertas de amarres, por aclararlo.
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un carro impresionante....
Suerte en la venta.....
|
|
||||
|
||||
|
tamoana
esta vendido? vendi esta tarde una lancha poderia hablar con el cliente se le interesa?
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que me van entrando oportunidades de amarres pero como vienen se van y ahora no me urge tanto. No obstante sigue en venta y si lo necesitas, tendrías que avisarme con tiempo para buscar una grúa que baje el barco del remolque. Por tu perfil te coje un poco lejos, no ? Precio final documentado: 1150 euros. Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Otra vez por aquí y con nuevo precio.
Se puede ver aquí http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...T#ht_500wt_949 _______(\__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 22-01-2011 a las 16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y ....copas
En vista de lo expuesto por el cofrade sagharbour aqui http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=47131 Liquido el remolque por 850 euros.