La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2011, 08:52
subequeyabajaras subequeyabajaras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 8 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Consejo Catamaran vela ligera

Buenos días, me llamo Juan Carlos vivo en La Manga (Murcia).
Estoy interesado en un catamaran que sea en primer lugar estable (no pinche Hola compañeros, una ronda para todo el personal,
Estoy interesado en un cata que sea estable (no pinche mucho de proa) , que no me moje demasiado y sea divertido. Les digo mas o menos mi perfil y se van haciendo una idea: tengo 42 años y dos hijos de 7 y 8 años. Tengo actualmente una motora que me permite ir de paseo con la familia y me gustaría completar mi ilusión por la vela con un cata que lo pueda manejar yo solo y que me de garantías de seguridad cuando vaya esporádicamente con los niños, otro requisito fundamental es que no pese demasiado para poder vararlo en la playa y que tenga un montaje sin muchas complicaciones.
Con todo esto espero, por favor, me den algún consejo. Preferiría algo de ocasión en buen estado o alguna oferta interesante.
Que tal el New cat 16, alguien lo conoce?, mejor de polietileno para dejarlo un mes fondeado?.

Gracias y saludos.
Citar y responder
Antiguo 22-08-2011, 09:03
Scabanas Scabanas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Catamaran vela ligera

Hola Juan Carlos. Tengo lo que buscas. Tengo 40 años y cuatro hijos (el último de 10 meses). Por eso busco algo más grande. Tego un Hobie 14 con foque en Alicante (CAmpello). Los cascos están rehechos nuevos, las velas muy cuidadas y la jarcia revisada. Todos los años lo desmonto, me lo llevo en la baca del coche y lo hiberno en el garaje. Pesa menos de 120 kilos, y es ideal para llevarlo solo o con uno o dos niños (justo lo que hago yo). Estable, divertido si quieres (tiene un trapecio que mis niños usan) y sobre todo, manejable por una persona. Pido 2.000 euros con carro de varada o 1.800 sin él. Santiago (656417111). Vivo en Madrid pero voy a Campello este finde (27 28) a desmontarlo.
Citar y responder
Antiguo 22-08-2011, 09:45
subequeyabajaras subequeyabajaras esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 8 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Catamaran vela ligera

Hola, me puedes enviar alguna foto a mi correo para echarle un vistazo al HC 14?

Gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro