![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
taberneros, con este correo inicio mi singladura en La taberna, aunque ya lo hice con una solicitud de informacion de viaje por ibiza.LO SEEEEEEEEEEE, PERDON,ERA NOVATO ![]() , graciasssssssssss![]() ![]() y ahora como agradecimiento barra libre en la taberna ![]() soy gallego y actualmente vivo entre sevilla ycadiz, desde chico estoy navegando y actualmente tengo un jenneau de vela de 24 pies que para el poco tiempo que tengo disponible me a bien. mi intencion es enunos años compranme un barco mas grande, 12 metros, estivo avaria 39. mientras a disfrutar del mar gaditano. un saludo a todos los taberneros ![]() ![]() ![]() :gra cias: |
|
|
||||
|
||||
|
y................ unas cervezas en especial para atarip
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te acabo de dar la bienvenida en el último hilo en el que has intervenido, así que no la voy a repetir aquí. Me alegro de que te enroles en este navío, ten cuidado, es adictivo Te pido perdón por la regañina que te dí, pero veo que ya te has dado cuenta de que es una pequeña broma iniciática. Por ahí hemos pasado todos, o casi todos, yo incluido. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido a bordo pero a Atarip la cerveza le engorda mucho para la proxima brugal por favor..
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que desde ahí se me ve la barriga!! J*der, si ya lo dice mi madre "niño ponte a plan que te esta poniendo mu gordo y mu feo" Un Saludo Pirata |
|
|
|
Pero, jose carlos, una duda: ¿eres tú o eres el otro?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenido y pasa hasta la cocina. Ahora ya puedes sentirte uno más de nosotros. Gracias por las rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la invitación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"mi intencion es enunos años compranme un barco mas grande, 12 metros, estivo avaria 39."
mientras a disfrutar del mar gaditano. [/quote] Seguro que a parte del mar gaditano debes estar disfrutando de alguna cosa mas es que con estas calores!!Bueno se bienvenido a este antrrro de pirratonnes, y grashias por lash Hics!salú |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y gracias por la ronda.
Salud.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
¡Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo de vacaciones y la taberna está llena
![]() ![]() Bienvenid@ a la Taberna ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Singladura En Cabo De Gata..... | libertyenlamar | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-05-2007 15:05 |
| Preparando singladura para el Agosto...Help ! | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 35 | 19-01-2007 23:38 |
| El cofrade malamar inicia singladura | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 187 | 09-01-2007 10:52 |
| Saludos Taberneros | Lepeiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 21:11 |
| Nueva singladura | BOHEMIO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 08:46 |