![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Me presento lo primero, soy un Alicantino emigrado en Londres por motivos laborales desde hace ya casi 3 años, con vistas a quedarme mas tiempo ( si el percal sigue igual en Spain) . Me he criado con el mar a poco metros y desde pequeño he navegado en distintas embarcaciones ligeras. Hace cosa de 6 años mi padre se compró un Jeanneau Sun Odissey de 28 pies (creo) con puerto en Alicante. Cada vez que voy a casa y el tiempo lo permite salimos a navegar un poco. El caso esque ya me empieza a picar no tener titulación alguna y estaba pensando en sacarme el PER en España, aunque es un poco incordio por el tema de fechas de examenes, obligaciones laborales etc... He estado mirando distintas webs y escuelas inglesas donde se ofrecen cursos de "skipper" de distintos niveles, con lo que pienso que para mí sería mucho mas práctico sacarme la titulación aquí, siempre y cuando no haya problema de convalidaciones y compatibilidades. Si hay alguien que me pueda aconsejar y orientar sobre esta duda, le estaría muy agradecido. Muchas gracias y un saludo. "Pintas" para todos !PD. Si hay algun cofrade en mi situación en Londres, con gusto compartiría unas birras! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|