unas

heladas
querria preguntar sobre lugares del mundo en los que actualmente se cotiza un buen velero a un precio decente. Mi situacion es la siguiente: estoy en grenada, caribe, y cuando llegue la epoca cruzare panama y enfilare hacia australia parando donde haya que parar, claro esta. Tengo un buen barco bien equipado y en mas que decente estado, pero desde que ando por estas islas he visto unos chollos que pa que, y segun dicen , en eeuu la cosa esta aun mas triste (o alegre, segun seas comprador o vendedor). no conozco nada el mercado australiano, neozelandes, o japones si se tercia, pero la logica me dice que en sitios tan alejados, con una economia decente, y una tradicion marinera deportiva fuerte (no va por japon), se apreciara y pagara un barco en condiciones, con la posibilidad de volver al caribe o a usa, hacerme con alguna maravilla y repetir la jugada. Esto lo hablo desde la ignorancia, que conste, puede ser que por alli el mercado este mas tirado aun que en españa, y con menos movimiento, si es que eso es posible
en fin, si alguien conoce como esta el patio en esos paises, u otros, le agradeceria mucho la informacion