![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la captura está muy bien , pero la del día después es la que más te "llena"
![]() Captura(12/10/11) Adjuntos 25942 Día después (hace una hora) Adjuntos 25940 Adjuntos 25941 ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 24-03-2012 a las 23:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
AlfonsoB (15-10-2011) | ||
|
|
![]() Quillo!!!... te faltan dos fotos más (ú tres)... Una con el chorreoncito de buen aceite de oliva por encima. Otra con los platos vacíos. (La tercera... "espatarráo" y siesteando). ![]() P.D.: La 2 bis... mejor no la pongas ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues si buenas piezas, un buen día de pesca y un buen banquete
![]() ![]() ![]() y unas ![]() ![]() para acompañar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bujan | ||
Islanautica (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
joe Joaquin, teneis el mismo tono tú y los bichos
![]() ![]() ![]() tomate un gintonic de mi parte para asentar esel manjar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a posestemismo | ||
Islanautica (13-10-2011) | ||
|
|
![]() Yo tengo una fotico igualica con mi niño en el mismo "sitio" con una hurta y una vieja. Ambas cayeron elaboradas "a la roteña", pero el recuerdo lo guardo en mi mente, estaban tan ricas que no caí en hacerles la foto. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
por la pesquera ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
A la vista de esta útima foto, la conclusión está clara, o Carpant o Don Armano, uno de los dos es gafe.
![]() ![]() ![]() O al pescado no le gustó la cerveza que llevé. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No te preocupes que el póximo día que vengas iré yo también y tendrás que alquilar un fungón frigorífico para llevarte el pescado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joaquín, me ha dicho Manolo que si vamos a querer más pescado para el Sábado se lo tenemos que decir ya. Llámalo tú con lo que sea. Saludos.
![]() ![]() P.D. Que dice que si luego de las fotos se lo devolvemos nos lo pone más barato. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:No me descubras que te quedas con el culo al aire tu también ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:
|
||||
|
||||
|
Doy fé de tan maravillosa captura! y simplemente por pasar por el barco, me llevé una nevera con "bichos coloraos" !!
Gracias Islanautica, Gracias Carpant! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tu si que sabes pasear la bolsa...
![]() ...se pagarian alguna cerveza por lo menos,...por ahorrarles el paseo con el pescado...![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Carpant (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Islanautica
Menudo dìa de capturas de brecas y urtas debistes pasar, impresionante. ¿Las urtas y las brecas se capturan en el mismo sitio? Siempre que voy a pescar la breca como mucho cae un pargo pluma pero nunca una urta, es impresionante... yo las pesco con quisquilla ^^ ![]() ![]() ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si acaso te resumo lo más importante: Ten el pescado preparado para el domingo que vamos a comer a tu casa, no te olvides de comprar buen vino y algo para acompañar. ![]() ![]() ![]() ![]()
Don Armano (13-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora en tiendo porque cuando voy a por hurta y breca no pesco nada, ya has pasado tu por ahí. Que pedazo de pesca
![]() ![]() ![]() unas ![]() a tu salud |
|
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Percibo un cierto humor sevillano...Choquero eso es envidia cochina de estar trabajando en un despacho lleno de papeles todo el dia...necesitas estar mas tiempo por tu tierra!!!!...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| 2 Cofrades agradecieron a Sachi este mensaje: | ||
Choquero (14-10-2011), Islanautica (14-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aún no lo sepan; ese velerito azul que está al fondo, entre la cabeza de Joaquín y la cabeza de la urta, es el primer velero que tuve (5,10 m). Se sigue llamando Carpanta, que es nombre que le puse antes de venderlo hace ya más de 20 años y de ahí el apodo "cariñoso" con que me conocen los mamones de mis amigos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conociendoles como los conoces....define "mamones" y "amigos"...lo de Carpanta lo tengo mas claro!!!.
Islanautica en un estadio anterior tambien tuvo que ser carpanta, pero parece que alguien le concedio todo lo que necesitaba... ![]() ![]() ![]() PD el barquito...una gozada...es de los que siempre se echan de menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Vaya tomatera!!!! Islanaútica, ya te vale..... A los novatos nos dejas con la boca abierta... A ver si das pistas de tu tajo, que los demás también pillemos cacho. Mientras, tómate unas cervecitas a mi salud ![]() .Por cierto, tengo que pasar por tu tienda, que no la conozco y pedirte precios de una emisorita pa pedírsela a los reyes, a ver si cuela. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|