![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos.Y ahora una pregunta que me ronda desde hace unos días: ¿alguien ha notado que el foro se mueve más deprisa ultimamente? Yo no doy abasto a suscribirme a nuevos temas para leerlos despacio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Uffff, Hay días que sí.
Esta taberna ya crece en progresión geométrica. Se va a convertir en un monstruo tipo Architeutis dux, que los cuatro moderadores se van a tener que dedicar exclusivamente,... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creía que era el único al que le pasaba. No me da casi tiempo a leer todas las intervenciones. Realmente esta tercera etapa de La Taberna está creciendo no en progresión aritmética,si no "geométrica"... Es algo increible.Sin duda es el foro náutico mas animado de los que conozco. Todos los dias aprendes cosas,siempre encuentras temas interesantes,etc,etc... Una joya de foro. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido con TODITO lo que escribes, estoy EXTASIADA, ABDUCIDA, MARAVILLADA, y... ejem... ESTRESADA porque no alcanzo a leer a tant@ pirata!! En fin, sólo espero que no me corten el intennés en el curro... Entonces sí que me doy a la bebida en vena ![]()
|
||||
|
||||
|
y com empiezan las Hollydais , pues mas tiempo , mas Taberna
|
||||
|
||||
|
Coño ¿es que hay que leerse todo? Pues haberlo avisado antes, porque me voy a tener que quedar por las noches de guardia y ya estoy mu mayor
A mi se me hace imposible leer todo lo que va saliendo Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
Creo que lo más inteligente es rendirse ante la impotencia. Nonick, el número de clics por página se mantiene como (casi) una línea recta desde el nacimiento de esta LTP v 3.0, salvo en el último mes, en que ha disminuido un poco.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Dos Preguntas Al Foro | JESyROC | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-02-2007 01:07 |
| De foro a foro | susodepalma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 24-11-2006 09:26 |
| Foro de derroteros | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 1 | 31-10-2006 13:13 |