![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para empezar veo que os gusta mucho la cerveza asi que hay van unas cuantas rondillas para todos los integrantes del este grandioso foro.
Tomadas las cervecillas que por supuesto corren a mi cargo empiezo la presentacion. Mi nombre es Dany y resido en Toledo. Hace como un mes adquirio mi padre un velero de 9,90 en el nautico de Valencia y leyendo leyendo creo que di con la persona que nos lo vendio, esta persona es sin duda Vigia, el barco es un Karate 33. Mi experiencia de momento es poca con veleros y veo que en este foro los hay que son la leche, lo digo porque soy un gran lector de este foro. Mis aficiones (No os lo vais a creer) hago de todo: Equitacion, buceo avanzado Padi, Golfista, paracaidismo, montañismo, ahora inicio marinero, tenis, padel, futbol, pesca agua dulce y curri, ............ y todo lo que venga despues. Bueno tengo muchas preguntas por hacer para poder manejarme mejor con toda la electronica, palabras marineras, y todo lo que lleva el mundo de la vela, y es que ni duermo pensando en mi proxima salida con el barco. Muchas gracias a todos. Y otra segunda ronda que invito al personal. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | patexo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 24-06-2007 12:38 |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentacion | zoppas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:08 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |