![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vente pá Cádiz y prueba....
"El avistamiento de un tiburón a unos treinta metros del litoral de la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera (Cádiz), obligó el sábado a suspender una competición de surf que se desarrollaba en la playa gaditana." http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...327853760.html
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Ya están aquiiiiiiii ... !!!
MI NOVIA LO VIO. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No dejes sola a la novia, igual no es un tiburón quien la muerde.
![]() ![]() ![]() ![]()
Juanitu (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esos pececitos de la foto los utilizamos aquí en el norte para pescar al vivo, pero como cebo, así que imagínate como pueden pesar las perchas de pescado
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dunaazul | ||
Juanitu (01-02-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede pescar un tiburón (legalmente claro)? ¿Hay alguna licencia o permiso especial? ¿están protegidos?
¡¡ Vamos a por él !! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la misma pared sur de isla grosa ,..se de un conocjdo que las pesca a fusil,..haciendo buceo,..para llevarlas a pescaderias,..hace menos de un mes saco tres de unos 10 a 1q5 kg cada una,.. un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pescar...y hace muchos años era muy normal ver a los franceses haciendolo en la zona de Calpe y Altea, lo hacian a curri, a muy baja velocidad y encarnaban con racimos de Jureles, dejando el barco al pairo y cada x minutos, soltaban por popa un cucharon de sangre y visceras que conseguian por bidones en las fabricas de salazones de la zona (tripa y sangre de tunidos)....
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo preparados dos aparejos, estoy pensando qué poner de cebo, dicen que los perros o gatos vivos dan resultado, pero hay que ser muy H.JO P.TA para eso. ¿No te lo crees?
![]() ![]() http://linde5-otroenfoquenoticias.bl...s-y-gatos.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
que horror de foto, por Dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estas barbaridades es mejor denunciarlas que ocultarlas.
|
||||
|
||||
|
si pero me da mucha grima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay que ser muy HP para hacer eso.
Yo he visto esa foto antes no sé dónde e ingenuo de mí pensé que el pobre can había mordido el anzuelo en la cubierta de algún barco para zamparse el cebo. Esto que digo nos pasó a nosotros estando sobre un banco pescando cabras para comer a bordo, pero claro, el anzuelo era simple, o sea que fue comenzar a aullar el perro y en medio minuto ya no había anzuelo en el morro.![]() Pero lo que he leído aquí, tiene pelotas la cosa, encima los ponen vivos. Me han afirmado que pesqueros ecuatorianos fabrican balsas de bambú, bajo las cuales colocan un bidón con un pedazo de burro dentro, para que se vaya pudriendo poco a poco y atraiga a los peces. Parece ser que si llenan el bidón de pescado se deshace pronto y en menos de una semana no queda nada dentro.![]() Compran los burros, los transportan al matadero donde son sacrificados y descuartizados, después los llevan al mar congelados en una cámara. En fin, vamos de culo y cuesta abajo. No invito a nada.
|
|