![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1309467370.804067.jpg
ImageUploadedByTapatalk1309467491.119919.jpg Se me ha ido el cargador, creo que el puente rectificador pero algún componente mas también Conocéis servicio Tecnico en el campo de Gibraltar para que puedan echarle un vistazo Saludos y gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira en http://raysertronic.com//catalog/pro...d08bdf61715e8f
O en http://raysertronic.com//catalog/pro...roducts_id=106 Uno nuevo y te quitas de líos. Yo reparé el mio y al final he puesto uno nuevo porque no me fiaba demasiado de él. Al final, he colocado el de 29A y por 45€ va fantástico. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Olaje, el enlace que has puesto para el de 29 A hace referencia a una fuente de alimentación estabilizada a 12 V. No puede ser que cargues las baterías con eso... a menos que lo tunees a fondo
Cita:
__________________
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
), y mi experiencia con cargadores más o menos complejos es peor (suele acabar con olor a quemado) que con los más simples a voltaje constante, que si que pueden tardar un poco más en lograr el 100% de carga, pero no por esto han de ser menos eficaces.El único 'tuneo' que le he hecho a la fuente es intercalar un pequeño circuito con un termistor para bajar la velocidad del ventilador cuando la fuente entrega poca corriente (menos calor), pero sólo por hacerla más silenciosa. También hemos hablado mucho en el foro sobre la utilización de una fuente de PC modificada para entregar algo más de 12V como cargador/alimentador de muy bajo coste a bordo, algo que yo he tenido colocado unos años sin problemas, hasta que la cambié por un Sterling Power que acabó quemando un diodo separador a la primera de cambio : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=fuente Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hombre, son mejores los de cuatro etapas, pero es lo que tú dices: más componentes, más averías. Pero las baterías lo agradecen. A 13,8 V no cogen el 100% de carga ni hay apenas desprendimiento de gases.
Por cierto, yo uso 4 de los del Lidl. Van de cine y son indestructibles. Las baterías siempre en flotación a 13,5 V. Cuando es preciso meto uno de tensión fija (tal que el tuyo o tu fuente de PC, que también la tengo ) en paralelo para activar la cosa y luego lo quito.Por cierto, off topic... Tiempo ha consulté sobre programación de radiobaliza, y ví tu famoso y buen hilo sobre cambio de baterías. Pero la conclusión es: No hace falta programarlas. Se registran y yastá. Lo sé porque lo he visto... ![]()
__________________
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 01-07-2011 a las 21:20. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|