![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me gustaria saber si existe gente interesada en formar un grupo para obtener la titulación de PATRON DE YATE en las convocatorias oficiales por LIBRE de Galicia 2011.
Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes cofrade.
YO SI! para que enrredarme diciendote mas cosas... ![]() Pero te cuento mi situacion: En agosto me saque el PER y como tengo los conocimientos fresquitos... aprovecho para seguir con el PY. Fui a la Xunta para informarme de varias cosas entre ellas de las posibles fechas para las convocatorias del proximo año (y me dijeron que es muy provable que reduzcan las "LIBRE" a solo UNA por año- aunque de este tema ya tengo abierto otro hilo hace unos dias: Conselleria de Pesca de la Xunta de Galicia. Creo recordar el titulo...). Y la otra era si me convalidarian las asignaturas que aprobara en otras comunidades, ya que les dije que no puedo esperar dos años a sacarme el PY... (por eso de si no apruebo las cinco a la primera...). En fin que para no liarme mucho mas te dire que me voy a presentar a 4, entre ellas navegacion, este diciembre en la convocatoria oficial de Madrid. Y dejo la ultima asignatura para aprovarla aqui en Galicia, asi no ponen ningun problema. Si me sale bien todo, me quedara radio y las prcaticas, y esa asignatura la podre sacar en mayo (fecha muy provable para los LIBRE de Galicia). Espero haberte ayudado, y si tienes mas dudas... examenes... libro... mandame un privado... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia en mente prepararme para Vigo, pero si solo van a sacar 1 convocatoria al año, me lo saco directamente en Madrid que haran 1 por mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de aprobar el PER el pasado 13 de septiembre y estoy haciendo las prácticas en Vigo. La semana pasada hice motor y este fin de semana (con el temporal que se avecina) hago las de vela.
Estoy mirando si me interesaría ponerme con el título de Patrón de Yate o de Capitán de Yate y de momento sólo estoy recopilando información y apuntes. Estaré pendiente por si me interesa unirme al grupo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, una ronda de aguardiente para todos. Alguien podria darme fechas para PY en Madrid?, un saludo y buena travesia para los que están y los que ya no están
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas pa tossss.
Mira en la web de la DGMM, ya que la comunidad de Madrid no tiene las competencias transferidas. Creo recordar que, y hablo de memoria ya que antes estaba interesado en sacarlo alli, era en diciembre. Miralo y me dices algo. Yo me apunte a los examenes de Murcia de noviembre, ya sabes por eso de hacer turismo... y aprovechar el tiempo, ya que si no siento presion... no me concentro! Buena proa!
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría formar parte de este grupo, aunque no estoi muy al tanto de los examenes, la materia, dificultad,etc, aunque tengo compañeros que me pondrán al tanto. Bueno, ya me contarás, y si puedo ayudarte de algún modo, pues tu diras. En principio creo que hay un examen en vigo en septiembre, haber si me da tiempo de prepararme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, me meto en esta conversacion, he aprobado ahora el per y me planteo presentarme a py, ¿sabeis donde puedo conseguir apuntes fiables?, gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|