![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me presenté en junio a PY en Madrid y aprobé 4 y suspendí una. Me quiero volver a presentar en Madrid en septiembre y la duda es: ¿Cómo efectúo la matrícula? ¿Necesito algún justificante de tener 4 aprobadas para presentarme solo a la que me quedó? El certificado médico vale el del anterior examen pero ¿necesito algún justificante para presentar en la Capitanía donde presento la solicitud o con el comprobante de haber estado matriculado ya llega? (En realidad ellos deberían contar con una base de datos en la que figure que yo ya presenté ese certificado médico hace unos meses para la anterior convocatoria). Si alguien puede aclararme las dudas se lo agradezco. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te examinaste en Madrid y lo vuelves a realizar en el mismo lugar, lo tienes fácil porque tienen tu expediente y no hay que justificar las aprobadas. En la web de Fomento puedes ver tus asignaturas aprobadas y ya tienen constancia de tu certificado médico presentado la vez anterior. Del 1 al 15 de Agosto deberás matricularte y volver a pagar los 68, 92 €. Te examinarán a partir del 19 de Septiembre. Suerte y saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
Petra II (24-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , como te presnetastes en Madrid no te preocupes de las aprobadas, ellos ya tienen tu expediente, y lo mismo te pasa con el certifciado médico, puede ser interesante que lo escribas en algún sitio que te acabas de examinar o que pongas fotocopia de la otra vez que pagastes las tasas, una vez cerrada la matricula tienes como unos 15 días para añadir documengtación si te falta algo, pero ya te digo, el certificado de las asignaturas aprobadas, no lo tienes que llevar puesto que te examinas en el mismo sitio de la otra vez y el certificado médico lo mismo aunque si les avisas que te examinaste hace poco mejor.Suerte ya eres casi PY Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Petra II (24-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho por los cofrades y la validez del certificado medico es de 2 años. Si no han pasado te vale el del P E R.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|