![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros...
Tengo una duda que me lleva un poco loco: Tengo aprobadas de PY radio, seguridad y legislación... me presenté en Murcia este fin de semana pasado pero como pusieron ese magnifico examen de carta no se si habré aprobado entonces pasa lo siguiente: Me presento este sábado 1 a carta en Alicante y el domingo 2 a meteo tb en Alicante. Si apruebo en Murcia me perjudica si aprobase alguna en Alicante? Si apruebo una en Murcia y la otra en Alicante... la de Murcia me vale para convalidar el título en Alicante? ![]() Gracias de antemano y una para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Cofrade, tendras que presentar todo la documentación y el certificado de prácticas de Navegación y Radio en el último sitio que apruebes la última asignatura, deberas acompañar de cada comunidad los certificados de asignaturas aprobadas.
Así lo hice yo teniendo asignaturas en Madrid, Alicante y finalmente en Murcia. Suerte y a ![]() RS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, por lo menos creo que he aprobado meteo en Murcia, por lo que si mañana apruebo navegación en Alicante ya me lo quito de encima.
Un saludo y unas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a djsilva | ||
DoberII (02-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte !!!!
![]() RS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , cuando te examinas tienes que presentar el certificado de las asignaturas aprobadas para que el tribunal te las convalide, es decir en cada comunidad tienes que pedir el certificado de las notas y entregarlo en la última comunidad ya que la convalidación te la hace el tribunal.Suerte Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Pues yo en Murcia las envie cuando aprobe todas las asignaturas pendientes junto con las practicas de radio y navegación. No tuve que presentarlas antes del exámen.... ![]() Suerte !!! RS |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|