![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la revista "El Jueves" había/hay un apartado que se llamaba: "El gilipollas de la semana". ......pues eso. ![]() Salut. |
|
|
||||
|
||||
|
Pobres . . . . . . .
Además , como dicho tantas veces, cuando suceden estas cosas, siempre hay público y además numeroso. En fin . Espero que les queden ganas de volver a intentarlo. Yo lo probé el verano pasado con mi barco, me prestaron el aparejo, y es muy interesante. Nada más encontrar los 2.200 e. quizá lo incorpore definitivamente a mis actividades ![]() Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esos se saltaron el capitulo del barrio sesamo cuando nuestros amigos epi y blas explicaron eso de "dos cosas a la vez no"Unas ronditas compañeros!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tontos hay en el mundo pero juntos, jajajajajaja
|
||||
|
||||
|
Y si hubieran quedado sentados en la cubierta del barco de pasaje. ¿Les habrían cobrado el ticket?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí en San Antonio (Ibiza), hay dos lanchas parasailing que tienen la "constumbre" de que cuando ven un velero no se les ocurre nada mejor que pasar el paracaidas por encima tuya literalmente, para hacer la gracia a los que van subidos, suelen pasan muy alto y no hay mucho peligro, pero más de un dia han pasado cerca del mastil, si lo lee algún cofrade de San Antonio seguramente lo confirmará.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Seguro que el ejemplo cunde, y el patrón del parasail ese o se arruina o aprende a respetar. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y las manchas esas marrones sobre el agua? Vomitona de los del parapente?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si a mi el tema del parapente me parece interesante e incluso ya me gustraría probrarlo...
pero chico.... mira que le mar es grande de narices para estar tocándo los bemoles entre barcos..Refrigerios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|