![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches y unas ronditas para todos
me preguntaba si sabeis de algun banco o caixa que hagan hipotecas para amarres tengo barco pero estoi de alquiler y me duele tirar el dinero ya se que es mas que no tener nada pero si pudiera tenerlo en propiedad siempre es una inversion pago 160 lereles al mes y 300 al año alclub nautico si pudiera tener una hipoteca de estas caracteristicas me lo miraia muchas gracias y otras rondas para los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
El problema es que me parece que en un amarre no hay nada que hipotecar. No hay ningun título de propiedad transmisible. Son solo licencias de uso, o como se llame. ![]()
|
||||
|
||||
pa todos.Desconozco el precio del amarre pero creo que tendria que ser con un prestamo personal, no? Aunque estos no tienen tanta cantidad disponible como las hipotecas. A favor tienen que seguramente lo consiguirias sin ningun tipo de aval pero en contra tienen un interes mas alto. Todo depende del precio del amarre.... Salud
|
||||
|
||||
|
Miralo en el Banco de Valencia, sin problemas.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende, como dice la canción.
Depende del precio del amarre, de los años de concesión que te queden, y muchos etc. más. Si, por ponerte un ejemplo, te cuesta el amarre unos 10 kilos de los de antes, y tienes unos 15 años de concesión, me parece que no te saldrán mucho mejor las cuentas. Ahora si el amarre es baratito, baratito, y lo puedes disfrutar durante 40 años pues entonces si, de cabeza a por él. En cuanto a los prestamos hipotecarios, he oido que existen para la compra del barco (y no con muy buenas opiniones de los cofrades), para la compra del amarre no he oido nada, pues, como se te ha comentado antes, no hay nada que hipotecar, puesto que el amarre no es tuyo. Que te salgan los numeros y disfrutes del mar muchos años. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Como la banca es lo mio, solo reafirmar la opinión de los cofrades que daban el problema de la "no propiedad", son concesiones administrativas y por lo tanto no hipotecables, pero la concesión administrativa si da derechos transmisibles que de alguna forma el banco puede tener en consideración a la hora de analizar el prestamo, eso, claro, unido al resto del patrimonio del doliente Saludos a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Amarre en Ría de Sada | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-02-2008 14:39 |
| Buscando amarre | Martin Gala | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 28-06-2007 20:09 |