La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-07-2011, 17:32
pitxu pitxu esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 150
Recibió 148 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Para los cofrades de Almeria

Buenas tardes a todos, hace unos días que DISFRUTO (las mayúsculas son intencionadas) con la familia de esta tierra vuestra que no conocía. Aunque había oido maravillas de toda esta zona del Mediterraneo oriental, en especial del entorno del Cabo de Gata (en el que me encuentro), la realidad supera bastante mis expectativas. Alucino con la gran variedad de calas, playas y rincones espectaculares que te asaltan a cada momento. Cofrades, teneis un lujo: las calas son preciosas, el agua es para verla, los fondos marinos (para los que les guste el buceo) son para . Os dejo un pequeño video grabado ayer de mi primera inmersión con botella en una cala cercana al pueblo de San José, gracias a los chicos de ISUB (yo soy el que tiene pinta de pato mareado en el agua, menos mal que con todo el equipo soy irreconocible ). La camara, una HD GOPRO de la que ya se ha hablado en esta taberna. El video: http://www.youtube.com/watch?v=HUV017Vqzx4
Mi unica pena es que, si desde tierra es espectacular, desde el otro lado tienen que faltar las palabras y, en esta ocasión, no ha habido posibilidad de alquilar barco (no sé mehan dicho de un sitio en Las Negras donde alquilan semirigidas, no sé si resitiré la tentación en la semana que me queda ). Prometo volver.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro