![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
debido a la crisis tremenda tengo problemas para financiar el coste de mantenimiento de mi barco busco algún amante de la mar con tiempo libre que quiera navegar y ayudarme a sufragar el mantenimiento del velero me contactas aqui o en mi correo viveelbarco@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien, pero ¿dónde tienes el barco?.... No es por nada, pero por si pilla lejos... ![]() |
|
|
|
Te respondo yo que soy amigo suyo y el ahora debe de estar cenando.
Esta en el Port del Garraf (Barcelona), en un precioso y confortable Gallart 13,50 seguro y muy marinero. Saludos Carlos G. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un privado...
saludos y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya decía yo que podía pillarme un poco lejos... Saludos desde Granada ![]() |
|
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola y cervezas para todos. Yo podria salir a navegar alguna tarde entre semana No se si tu tambien puedes, pero si hay que colaborar para no caer en el pozo de la crisis se colabora. Mas ![]() Enviame un privado y me das datos más concretos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado para que me pases condiciones
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Primero a Brindar !" Estoy interesado, Dime condiciones . La idea en mi caso seria alquilartelo unos dias para hacer unas calitas en menorca con mi familia. ja me dirás si te interesa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo acabo de sacarme el PER, aunque aún no tengo el título, y me encantaría que alguien con experiencia me ayudara a iniciarme en la navegación. Sería "intensivo" la primera quincena de septiembre, pero también posteriormente de forma ocasional. Saldríamos contigo mi novio y yo, y quizás alguien más de mi familia, que están muy ilusionados. Si puedes, mándame un privado contándome más. Estamos en contacto. Un saludo. Marta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|