![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a todos ,una rondita para todos
![]() ,hace tiempo que no entraba y quisiera si alguno me podria aconsejar,tengo un sun odyssey 26 del 2004 muy cuidado ,y estoy pensando en cambiarlo por un hanse 311 del 2003 ,que he visto uno que esta muy bien por 50.000€ ,y quisiera saber si es buen barco,si alguien a navegado en el y sabe si va bien,,cuando hace viento,si la calidad de los materiales es buena ,si con mucho viento va bien y todo lo que me podais decir sobre este barco ,,,gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hanse de por si es la leche, pero ademas el 311 a mi personalmente me parece un pedazo de barco, 100% recomendable.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien he pensado en un first 31.7 del 2000 por 45.000€ y esta muy bien ,pero ahora lo malo es vender mi barco ,voy a ver si lo puedo dar como parte del pago ,que opinion teneis entre el hanse y el first ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El first corre más, el hanse es más duro.
It´s up to you!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panchorca...
Yo tengo un Hanse 312 desde el 2004 y lo que te comentan por aquí es cierto 100%. El Hanse es un crucero por excelencia, fuerte y fácil de navegar tanto en solitario como con la family. Yo es que nada mas te podría decir que bondades de el, pero claro es que, es el mío y no seria muy objetivo, ademas resulta que lo tengo en venta, porque lo que tenia que hacer con el, ya lo hice. Dime que barco tienes para dar de entrada que quizás me interese a mi. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pillin que eres, siempre al acecho.... Yo solo he visto Hanse / 50 Mil y ya he saltado a la yugular jejeje
Ver todos los foros en uno |
|
|