La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-07-2011, 11:09
taita taita esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 31 Agradecimientos en 23 Mensajes

Ola a todos, compañeros y poetas!!

En estos momentos tengo el barco en marina seca para dar patente, cambiar ánodo...en fin, mantenimiento anual. El caso que califico como "simplemente curioso", es que siempre que quiero realizar esta maniobra de subir/bajar el barco me topo con problemas que me ponen en el puerto y que parece que solo me afectan a mi .

Veréis, la semana pasada hablo con la persona encargada del puerto para subir el barco. Me venía bien el viernes por la tarde, porque por motivos personales, durante el fin de semana no podría navegar. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen arriba quieren bajarlo. En fin, que al final lo subieron el lunes.

Hoy, que hace un día fantástico para navegar llamo de nuevo para que me bajen el barco, ya que los trabajos ya están realizados, para tenerlo listo a primera hora de la tarde. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen abajo quieren subirlo.

Lo curiosodel asunto, más allá de complicaciones de logística, es que hoy se cumple mi 5º día en marina seca a partir del cual empiezan a cobrar el alquiler de la cuna. No quiero ser mal pensado pero tampoco me aseguran poder bajarlo a lo largo de la tarde...y esto me resulta simplemente curioso!!!

Veremos la factura si al final no es posible bajarlo hoy, porque yo le comuniqué al puerto desde el principio (vía telefónica y vía mail) mi intención de bajarlo hoy viernes para no superar esos 5 días.Los astros contra el serviola II? a vosotros os ha pasado algo similar?

Salud, belleza y buen humor
Citar y responder
Antiguo 01-07-2011, 11:21
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: simplemente curioso...

Lo primero es correcto y cierto, lo segundo evidentemente, no; pero quizás la explicación sea que el planning ya esté hecho, si hubieras llamdo con antelación.......
Si, si que nos ha pasado y nos pasa.
Saludos y
Citar y responder
Antiguo 01-07-2011, 11:36
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes

buenas, en mi caso no se lo que hago pero acabo alargando siémpre la estancia mas de lo pensado En mi zona, la cuna la cobrán desde el primer día...
Esta última varada, por circustancián de arreglos imprevistos he cambiado tres veces de fecha de botadura y cada vez que iva a la oficina me enseñaban el cuadro del planing y yo decidía en que cuadricula ( que estaba libres)...me apuntaba... la verdad es que en el puesto se han portado muy correctamente...
Antiguo 01-07-2011, 11:36
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por taita Ver mensaje

Ola a todos, compañeros y poetas!!

En estos momentos tengo el barco en marina seca para dar patente, cambiar ánodo...en fin, mantenimiento anual. El caso que califico como "simplemente curioso", es que siempre que quiero realizar esta maniobra de subir/bajar el barco me topo con problemas que me ponen en el puerto y que parece que solo me afectan a mi .

Veréis, la semana pasada hablo con la persona encargada del puerto para subir el barco. Me venía bien el viernes por la tarde, porque por motivos personales, durante el fin de semana no podría navegar. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen arriba quieren bajarlo. En fin, que al final lo subieron el lunes.

Hoy, que hace un día fantástico para navegar llamo de nuevo para que me bajen el barco, ya que los trabajos ya están realizados, para tenerlo listo a primera hora de la tarde. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen abajo quieren subirlo.

Lo curiosodel asunto, más allá de complicaciones de logística, es que hoy se cumple mi 5º día en marina seca a partir del cual empiezan a cobrar el alquiler de la cuna. No quiero ser mal pensado pero tampoco me aseguran poder bajarlo a lo largo de la tarde...y esto me resulta simplemente curioso!!!

Veremos la factura si al final no es posible bajarlo hoy, porque yo le comuniqué al puerto desde el principio (vía telefónica y vía mail) mi intención de bajarlo hoy viernes para no superar esos 5 días.Los astros contra el serviola II? a vosotros os ha pasado algo similar?

Salud, belleza y buen humor
Hombre Cofrade, yo pienso que no te pueden cobrar la cuna puesto que el hecho de no botarlo se debe a un tema de su logistica al que tu eres ajeno.
Con ese mismo criterio, podrian tenerte el barco retenido dos meses y facturarte una varada de escandalo.

Suerte y buena mar

Willy-foc
Blas de Lezo O.. (15-07-2011)
Antiguo 15-07-2011, 18:04
serviola3 serviola3 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 721
Recibió 487 Agradecimientos en 288 Mensajes

Hola Taita, espero que el barco lo tengas ya en el agua y disfrutando a tope. A ver si pones unas fotos del barco , que se que lo tienes precioso, interior incluido
Antiguo 16-07-2011, 07:23
cierraelpico cierraelpico esta desconectado
Navegante de los 7 mares

Agradecimientos que ha otorgado: 1,142
Recibió 4,377 Agradecimientos en 1,690 Mensajes

Buenos dias bon dia

Suele haber mas problemas si eres de los que les gusta pintarse el barco y trabajar en el varadero.

Con muchas ganas de navegar
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro