![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ola a todos, compañeros y poetas!! En estos momentos tengo el barco en marina seca para dar patente, cambiar ánodo...en fin, mantenimiento anual. El caso que califico como "simplemente curioso", es que siempre que quiero realizar esta maniobra de subir/bajar el barco me topo con problemas que me ponen en el puerto y que parece que solo me afectan a mi .Veréis, la semana pasada hablo con la persona encargada del puerto para subir el barco. Me venía bien el viernes por la tarde, porque por motivos personales, durante el fin de semana no podría navegar. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen arriba quieren bajarlo. En fin, que al final lo subieron el lunes. Hoy, que hace un día fantástico para navegar llamo de nuevo para que me bajen el barco, ya que los trabajos ya están realizados, para tenerlo listo a primera hora de la tarde. El caso es que me dicen que es imposible porque los viernes hay mucho tráfico de barcos ya que los que lo tienen abajo quieren subirlo. Lo curiosodel asunto, más allá de complicaciones de logística, es que hoy se cumple mi 5º día en marina seca a partir del cual empiezan a cobrar el alquiler de la cuna. No quiero ser mal pensado pero tampoco me aseguran poder bajarlo a lo largo de la tarde...y esto me resulta simplemente curioso!!! Veremos la factura si al final no es posible bajarlo hoy, porque yo le comuniqué al puerto desde el principio (vía telefónica y vía mail) mi intención de bajarlo hoy viernes para no superar esos 5 días.Los astros contra el serviola II? a vosotros os ha pasado algo similar? Salud, belleza y buen humor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es correcto y cierto, lo segundo evidentemente, no; pero quizás la explicación sea que el planning ya esté hecho, si hubieras llamdo con antelación.......
Si, si que nos ha pasado y nos pasa. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, en mi caso no se lo que hago pero acabo alargando siémpre la estancia mas de lo pensado
En mi zona, la cuna la cobrán desde el primer día...![]() Esta última varada, por circustancián de arreglos imprevistos he cambiado tres veces de fecha de botadura y cada vez que iva a la oficina me enseñaban el cuadro del planing y yo decidía en que cuadricula ( que estaba libres)...me apuntaba... la verdad es que en el puesto se han portado muy correctamente...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ese mismo criterio, podrian tenerte el barco retenido dos meses y facturarte una varada de escandalo. Suerte y buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]()
Blas de Lezo O.. (15-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taita, espero que el barco lo tengas ya en el agua y disfrutando a tope. A ver si pones unas fotos del barco , que se que lo tienes precioso, interior incluido
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Suele haber mas problemas si eres de los que les gusta pintarse el barco y trabajar en el varadero. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|