![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de la taberna.....
menudo festín se han dado las gaviotas encima del casco de la embarcación....creo que hasta calamares han comido porque esta lleno de tinta......... Necesito consejo.... Más que como impedirlo.......como puedo limpiar semejante desaguisado ![]() ![]() :confused :![]() Le he dado con bruss y agua pero nada.....eso no se va....no se que jugos gástricos tienen.......... Alguien me puede recomendar algún producto o forma de limpiarlo...el casco es de poliester ...(creo)....vamos "blanquito de plástico"..... Gracias a todos....y que no os pase!!! |
|
|
||||
|
||||
No es por dar marcas, pero a mí me iba muy bien el KH7![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hopetos | ||
jocalaz (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mala suerte.... para la próxima vez intenta evitar que se suban a tu barco,,,, a mi algunos CDs vuejos y alguna bolsa de plástico atada a un cabo y puesto tipo árbol de navidad me ha servido...
![]() Suerte y hablan muy bien del KH7 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creía que te dedicabas a la venta de los Cds!! ![]() Pues yo el otro día me jactaba de no haber tenido en cuatro años más que un "regalo" de gaviota... y al haber puesto el motor en popa, de repente han encontrado un bonito sitio para depositar sus sobrantes. Cualquier día no habrá quien tire del arranque. ¿de verdad no vendes esos Cdsss? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona el KH7, prueba con esponjas borratodo, las hay de don limpio y de marcas blancas, y funcionan de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, no se si lo habeis visto
, pero vi en una tienda nautica que tenian un mochuelo o algo similar para auyentarlas . No se que tal va.El bicho es de material plastico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un trozo de trasmallo fino verás que nunca más vuelven a posarse las gaviotas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
jocalaz (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llenaron la plataforma de baño de tinta y no me salía con nada y al final con estropajo jabonoso de AJAX sale y no raya. Dicen que con lejía jabonosa de estrella también sale. Para las gaviotas ponles por la zona donde se posan unos hilos de naylon de pescar amarrados y tensos para que tropiecen con ellos, no vuelven
![]()
jocalaz (13-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según la rae es trasmallo1. (Del arag. trasmallo, y este del lat. *trimacŭlum, de tris, tres, y macŭla, malla). 1. m. Arte de pesca formado por tres redes, más tupida la central que las exteriores superpuestas. ¿te refieres a una red? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta la fecha no tengo clara su eficacia, creo que las gaviotas se pitorrean del muñecajo de plástico. También he oido que es un amuleto que trae suerte ![]() ![]() A mi en concreto no se me suben la cubierta (por lo menos que yo las haya visto), eso sí, suelen soltar "bombas" que hacen ruido al estrellarse con la fibra ![]() ![]() Las gaviotas están en su medio natural, nosotros somos los intrusos, pensemos en eso... Un saludo y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Pititis (15-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... no mostraba una imagen muy eficaz, que digamos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo un limpiador de gelcoat de Hempel, es un spray de medio litro, que viene en un aplicador como un limpiacristales, vale 12 Euros.
Ojo disuelto en agua, te derrite hasta las botas de goma. Es muy eficaz, te deja el barco como salido de fábrica y no te mata el brillo. Yo suelo utilizarlo solamente una vez al año, más o menos. Resultado espectacular, e insisto no te come la cubierta. Unas ronditas a todos, que se me ha olvidado en la cabecera..... ![]() ![]() Aquí, en Bilbao o Leioa lo venden en un mayorista de Pinturas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
Hopetos (14-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para la limpiar la cubierta, uso unos "polvos" de la marca sadira que son mano de santo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|