![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos:
Estoy cabreado. Es verdaderamente imposible ya pescar a currican en la zona de Mazagón. Está todo infectado de palangres por todas partes. Ya navegar es complicado y la pesca imposible. El Domingo me enganché dos veces y me las vi canutas para recuperar el hilo y la Rapala. Es una pena. No se como esto se admite. La punta del espigón, el reviro...etc. Es imposible. Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero son de profesionales o de furtivos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si fue el domingo serian furtivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, es una absoluta vergueza, no se si serán furtivos o profesionales, lo que no es lógico es que no se pueda ni navegar, a ver si alguien entendido podría decirnos si está o no prohibido el calar trasmallos por todas partes aun siendo profesionales los que los calan. Yo lo tengo claro, una rápala de 20 Euros + plumas + bajo de Fluorocarbono, total cerca de 30 Euros, no se me queda ahí, aunque tenga que reventar el trasmallo enterito, que ya está bien el justificar las barbaridades con los puestos de trabajo. El otro día en el Puro, enganché, levanté el trasmallo para recuperar lo que es mio y es una verguenza ver lo que estos c..... enganchan en las redes, peces de todos los tamaños y colores, chocos desde un puño hasta varios kilos, es una verguenza, y después los civiles a los deportivos, tiene c.......
Como esto siga así nos vamos a ir para otro lado y todo lo que la provincia de huelva ingresa por los deportivos va a dejar de ingresarlo, verás como haciendo balance de los ingresos de los deportivos y los profesionales para que lado cae la balanza. Bueno birras para todos que aprieta el calor, esta corre de mi cuenta. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fisher1975 | ||
jeMP13 (19-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Legales? Yo diría que un trozo de corcho con una bandera con un trozo de plástico, muy legal no será. Además es que están por todas partes sin discriminación. La punta del espigón está llena y es una zona de mucho tránsito deportivo.
Y que no me vengan con "el pobre pescador que es su medio de vida", que llevan motores de 100cv ![]() ![]() ¿Alguien sabe que profundidad tienen normalmente? Un saludo
|
||||
|
||||
|
La profundidad de los trasmallos suele ser a fondo, o casi tocando el fondo, por lo menos los que me han hecho enganchar a mi, ahora, lo que digo, que lo mio es mio y si tengo que levantar un trasmallo entero para encontrar la rápala, no tengo problema, por cierto la mayoría son extrangeros, polacos, rusos, etc... Que p....... Verguenza da está asquerosa comunidad autónoma nuestra ¡que lástima! con el potencial que tiene y la mierda que está hecha.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|