![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Aqui propongo la idea de una quedada para todos aquellos que somos del norte de España y que por dificultad geografica no nos podemos desplazar al mediterraneo, sea mas o menos desde la frontera del pais vasco con Francia hasta Portugal. Ubicacion geografica: Asturias, mas o menos a medio camino entre Francia y Portugal, y deberia ser en un puerto con suficiente capacidad de amarre. Espero recibir pronto vuestras sugerencias para que podamos ir organizandola!!!! Por supuesto no faltaran las muchas rondas de lo que querais, y esta vez no seran virtuales!!!!! Saludos y virtuales anticipadas
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, sin problemas en principio de fecha
espero no pase lo de valencia... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenia en mente el puerto de Llanes, que en mi opinion ofrece bastante capacidad de amarre y la fecha a finales de agosto, cuando se vayan los turistas, ahora tambien espero mas propuestas y sobre todo mas inscripciones. Saludos y virtuales y reales en la kdda
|
|
||||
|
||||
Gargamel,¿fuiste a la Kdda de Gijón de los del foro mar Cantábrico del 2 de Junio?Si no fuiste metete en su foro que fue un éxito,para organizar otra![]()
|
||||
|
||||
|
Si me das la direccion, lo hago!!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El éxito fue tal , que yo no recuerdo el final de la cena y paseo posterior.
¡¡ NO SE COMO ACABÉ LA NOCHE !!! A que es una buena señal ¿no?
|
||||
|
||||
Kedada...? que kedada....? pero si lo que hicimos fué el preparativo pa ver como andaben de sidra los Playos.... Taba de restayu. Tan buena que daba pena meala !!!!! así que en cuanto digais vamos con los barcos tooos p´ya a por otres cuatrocientes cajes de sidra !!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
¿Segundo intento? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto ya mismo
venga animo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os veo un poco rezagadillos......
QUEDADA NORTEÑA FECHA (pendiente de determinar, se admiten sugerencias) LUGAR ( Asturies patria querida ) Tio Piter Biziberri True ( Me vale cualquier fin de semana, a excepción de los últimos de Diciembre, y salón náutico) Se admiten sugerencias y voluntario-os de Asturias, para organizar,tiene-n la potestad de hacerlo en su localidad y asi no viajan. Como anticipo haber si sale algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Aunque es complicado, se podría intentar una navegación en conserva hasta el pto. de encuentro, ¿no? Bueno, teniendo en cuenta que cuanto más entrado el Invierno, más complicado encontrar condiciones favorables. |
|
|
||||
|
||||
|
conmigo podeis contar tb
![]() ![]() ![]() ![]() si es en gijon no tengo que soltar amarras siquiera![]() ![]() ![]() mejor en otro puerto por mi pero Gijón no está nada mal a finales de agoto... no se creo que no tendrá problemas de plazas de atraque.Unos Culines para ir haciendo boca..... |
|
|
|
Si hay sidra tambien me apunto yo.
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaya, como ando liao con la KDD de Barna
se me había pasao por alto la de casa. Que no se diga que por el norte no sabemos ponernos de acuerdo, así que, adelante que me apunto, como dice True, sin coincidencia de eventos, claro. Tio Piter Biziberri True Kaia Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Llanes, me parece un poco escaso para amarrar. Sufre de "embotellamiento". Os propongo Lastres. Es que vivo a 4 Km
En realidad, como no tengo barco, me da igual donde se haga, pero me parece una buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero con tiempo que hay que subir desde Vigo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es para finales de Agosto,me apunto.Creo que estaré en Asturias en esas fechas...espero.
Creo que Gijón puede ser el lugar mas adecuado. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y rondas!
Hay que buscar fechas: ¿os parece 23 - 24 de Noviembre? ¿Esperamos al puente de Diciembre? ¿Mediados de Diciembre, pasado el puente? ¡A ver si podemos juntarnos antes de fin de año! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar finisterre con temporal de SO, para ir a una Kdd
.La subida puede ser, pero la bajada, 5 dias en camariñas .Yo me apunto para verano 2008 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer en dos fases
Fase I: antes de fin de año. Fase II: Agosto. No veo nada malo en ello. La cuestion es "quedar" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamosssss, que no es obligatorio ir con el barco y también opino que Gijón es el punto más lógico para el encuentro, tanto por mar como por tierra, para todo el Cantábrico, incluso para los de "tierradentro".
Pantalanes de sobra, y hoteles para todos los gustos y bolsillos. Las fechas que propone TioPiter 23-24 de Nov, me parecen adecuadas. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Venga! Que los del Med son más, pero no mejores que nosotros. ¡Apúntense! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KDD norteña ????? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 19-05-2007 18:05 |
| quedada en tabarca | rafayangelines | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 27-03-2007 17:48 |
| Mini quedada en Madrid hoy? | armensis | Foro Náutico Deportivo | 2 | 13-03-2007 16:26 |
| FOTOS quedada Illenca 28-1-07 | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 05-02-2007 15:53 |
| Quedada instantánea | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 14:54 |