![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... unas rondas veraniegas de cevezas mañaneras
![]() Quería preguntar si se conoce una empresa o alguién que repare el lazy bag, nueva cremallera y eso, en la ciudad de Alicante o alrededores. Que sea económico. Me resulta dificil sacarlo de los perfiles de la botavara. La lona del lazy bag va con una gomita cosida en su parte inferior que se ha partido en algunos trozos y se atasca al sacarla , pero sobre todo al ponerla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pida que le cambien el sistema de la botavara, colocándole garruchos similares a los de la velas (mayor...etc), no tendrá mas problemas y es mas práctico... En cuanto a la cremallera, que es muy especial..., al final por la impaciencia que no había en ese momento en mercado y había que esperar, mi velero me lo solucionó con una solapa interior y grampas de plástico, habituales hoy para los bolsos..etc., con lo que ha quedado sin problemas hasta el momento y luce como las mejores...!
Un brindis con un buen malbec de este continente...! HWB.- |
|
|
|
Buenos dias, estoy de acuerdo con el anterior cofrade, cambialo por garruchos, asi te será mucho más sencillo colocarlo.
Referente a la cremallera, ves a un tapicero, te lo hara igual de bien y mucho más económico que una veleria. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
![]() Perdonad la falta de imaginación pero. ¿Como son los garruchos que me contais? ¿Son iguales a los patines de mayor? ¿ Y habrá que colocar un perfil que se ajuste en la botavara ¿no? ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|