![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.-Muy buenas a todos estimados cofrades,
Estoy en Formentera y a finales de la semana que viene, principios de la siguiente tengo pensado volver a Málaga. Si alguien está interesado en hacer la travesía, se encuenta por la zona y tiene algo de idea de esto, pues se puede apuntar. No hay que pagar nada, pero a cambio hay que colaborar un poco y no dar demasiados problemas. Preferiría una tripulante rubia de 1,90 y 90-60-90 pero bueno como es complicado, que se apunte quien quiera. La ruta casi seguro que será: Formentera- Cartagena-Almerimar-Málaga. A quien le pille bien que se apunte, no hay obligación de hacer la travesía completa |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pues mira que aqui al lado en Ibiza hay unas cuantas de tripulantas de estas que pides
saludos ,salud y,buena proa, ahh unas rondas vir tambien![]() ![]() ![]()
Master and/or chief engenier__chief Mate_chief engenier__second engenier officer__Engenieering Officer![]() Mi Patria Mi patria son los míos, mi casa es mi bandera, los que comparten, adversidad, aventuras y triunfos, en el devenir del destino, que lleva el viento y mecen las olas de la Mar. Rg. 2014©2016 Creative Commons www.syndromeciranodebergerac.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaría apuntarme desde cartagena a málaga... pero no tengo libre hasta después del 15.
saludos y buena travesía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Primero no soy una tripulanta, segundo no soy rubio, y tercero las medidas no me cuadra ni una. Otra vez será. Lástima que estoy en Bcn que si no me apuntaba dando palmas con las orejas. Que tengas suerte. Tómate un ron ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He tenido que suspender la travesía por avería, la inversora se me ha ido al carajo por un cabo.
Muchas gracias a todos los que os habeis interesado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|