![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una rondita para el personal!
estoy mirando sondas para mi velero de 23 pies y he visto la EAGLE Cuda 300 Ecosonda bastante economica, pero viene con trasductor de popa y tengo entendido q el de popa es para motoras, le valdria a un velero,? a instalacion es sencilla? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucho preguntar ¿cual es su precio?
![]() Esperaremos esas respuestas, pues yo ando interesada en una sondita, más que nada pa cuando diga de fondear controlar la profundidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo llevo la cuda 100 con el trasductor de popa pegado al suelo de la cabina de mi
, y funciona decentemente.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
te refieres en la sentina, en el camarote, sin instalacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buenas polen , pues la he visto en cosas de barcos por 126 e y en google te sale en alguns sitios por 90 eurillos |
|
|
![]() ![]() Entonces... ¿el transductor no tiene que ir en el exterior del barco metido en el agua? ¿se puede poner dentro? ![]() No tenía ni idea, a ver, cuenta, cuenta...
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo e leido por ahi q tb pueden colocarse en la sentina sin instalacion ni nada , es decir sin agujerear el casco. pero no se si todos los trasductores van bien en l sentina. |
|
|
||||
|
||||
|
El transductor popero siempre y cuando tenga un minimo de potencia, (como minimo 0,3Kw), se puede montar en el interior del casco, pero donde la lamina de fibra sea lo mas delgada posible, y no estaria de mas que se encontrara en baño de aceite.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
joabp (19-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos yo, el transductor lo coloqué pegado sobre el casco y funciona o por lo menos enciende.
El problema que tengo, es que el manual está en Inglés y la verdad no he podido traducir un coño, no logro encontrar en ninguna parte de la web el manual en castellano. Los YANQUIS, deben creer que todo el mundo habla Inglés. Alguna vez en la vida, quizá alguna empresa que exporta productos a Yanquilandia, debería agregar el manual solamente en castellano, para que aprendar y se jodan ellos también. Por ahora la ecosonda la tengo como adorno. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|