![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo he preguntado en CM (españa) y me han didcho que no hay ningun problea, que en el caso de comprar un barco frances no tendnria que hacer absolutamente nada en españa lo unico en su puerto frances lo anotarian en el asiento con la documentacíon del barco y copia del contraro. Le he preguntado si es posible (por si lo sabe) asegurarlo al tener papeles franceses. Me ha dicho que no de debería haber ningún problema ya que el barco es comunitario y tienen libre transito por la UE. Algien lo puede corroborar?
__________________
Lluvia antes de viento…. Guárdalo todo y métete dentro!
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola:
![]() yo tengo un barco con bandera francesa, la verdad es que no se si voy legal o no,pero lo del el seguro yo lo saque en españa y sin ningun problema y saben que el barco es frances . un saludo . ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola,
me puedes indicar con que compañía hiciste el seguro? El barco tiene carta azul o naranja, esto es que eslora tiene? gracias, me resulta muy util esta info. slds.
__________________
Lluvia antes de viento…. Guárdalo todo y métete dentro!
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Lo que te han dicho en capitania es correcto. Desde el 1 de enero de 2011 se puede importar un barco con bandera europea y mantener esa bandera.
Pero lo que no te han dicho en capitania es que tienes que pagar el impuesto de matriculacion: 12% sobre el valor del barco, que es el valor asignado en las tablas que se publican en el BOE cada año, o el precio que conste en el contrato (el mas alto de los dos). |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|