![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
el titulo quedo claro...puedo llevar una embarcacion de 4 metros sin ser el propietario y sin tener el seguro a mi nombre? ![]() ![]() muchas muchas para los primerossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trompetero:
¿Si reunes los requisitos para patronear esa embarcación (Titulación) y el propietario te la presta, porque no ibas a poder utilizarla? Sería conveniente que el propietario te hiciera una autorización, por si acaso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Contestate a esto : ? Puedes llevar el coche de tu hermano , estando el seguro a nombre de tu hermano ?; misma pregunta con el coche de tu mejor amigo ?
Que diferencia hay entre barco y coche para complicarnos tanto la vida con estos miedos Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchaas gracias por vuestras opiniones.con el tema de los seguros siempre he tenido muchas dudas. Da igual sea de embarcacion, coche o lo que sea. Perfectamente si me piden los papeles podrian pensar que es robada. En un principio, creo, que los seguros solo cubren si es el asegurado el que conduce el vehiculo, a no ser, que se especifique lo contrario o autorice a alguien mas a llevarlo. que tipo de documento me pueden firmar para autorizarme? muchas gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trompetero:
Se supone que quien te presta un barco sabe que lo puede prestar y que su seguro cubre los riesgos. La autorización te vale culaquier papelote firmado, por el propietario, que diga algo así como: Yo... propietario de la embarcación XXXX autorizo a Trompetero a utilizarla. Al no ser un documento obligatorio no está sujeto a ningún tipo de formalidad, es suficiente con que quede clara la voluntad del proipietario de prestarte el barco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede,necesitas una autorizacion del propietario,yo trabaje hace unos años en una nautica y saliendo a provar una motora despues de una reparacion nos paro la guardia civil y empapelo a mi compañero como patron. se necesita una autorizzacion que justifique que no has mangao la embarcacion
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por lo dicho. Entonces me quedo mas tranquilo sabiendo que un escrito de puño y letra me vale. Asi lo hare. He tenido muchos problemas para legalizar la embarcacion y no quiero fallar en algo tan simple.
solo una pregunta mas,,,,podria ir la embarcacion a nombre de una persona y el sewguro a nombre de otra? esta la pago yo, aunque no se con que...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como en el coche, necesitas que el seguro te reconozca a bordo, normalmente con una comunicación escrita al msimo y su aceptación es suficiente.
De no hacerlo cualquier percance que sufras no será cubierto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias. lo tendre todo en cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|