![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un motor yamaha 13.5 hp. Alguien puede guiarme para limpiar el carburador. Anda un poco ahogado.
De paso quiero cambiarle las bujias y si es posible el cambio de filtros. Pero lo del carburador es lo que mas me urge. Supongo que el aceite tendra que ser del 2 por ciento no? la barca ha estado una temporada parada y hoy al utilizarla iba un poco ahogada y sacaba mucho humo blanco. En fin, ya me decis algo, me gustaria mucho aprender de este tema. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te funcione ; el producto en sí no es barato vale unos 24 leuros. Ron "amazonas" ( fabricación propia de Mallorca ) para tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , tu eres Gaspar el mecánico de Jaume Vermell ??????
EL spray solo limpia por fuera , el interior del carburador no lo limpiara ni quitara las obstrucciones que pueda tener , , tiraras esos euros , bueno , lo dejaras muy limpio y quizás con suerte no te cargues una válvula . la mejor manera de limpiar un carburador es desmontandolo desarmando y limpiando , todavía no creo en milagros ... saludos Editado por Cabezatrueno en 25-07-2011 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ron para tod@s |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|