![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado ningun hilo abierto del tema. Pero necesitaba el tiempo de sur de Francia y navtex via movil no me acaba de satisfacer. Este igrib es una passsssssada. Eso si: 4 lereles ( como unas birras)
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por hablarnos de esta aplicacion, es muy buena yo me la acabo de descargar para la ipad y estoy encantado.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tenéis gribs también el navíonics europe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de meteo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El navíonics europe es cartografía con los gribs implementados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!!
¿cómo activas la capa de meteo?. Tengo la version 5.0.4 de navionics gold europe west y no encuentro la opción. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Como haces para meter el grib en el Navionics???
Igrib me parece una maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la pantalla en el Iphone para meter la meteo:
|
||||
|
||||
|
Cita:
la versión que hay para europa oeste no tiene esa posibilidad de configuración ......![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ... yo mismo me respondo ...
.Los de navionics han dejado de evolucionar las versiones anteriores (5.0.*) ![]() y han sacado una nueva version (marine europe) más completa, aunque hay varias reseñas de problemas con los iphone ....¿os va bien?.![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
creo que la unica putadi***, es que el marine europe tiene poquita instalacion, por lo que cada vez que intentas tirar del programa te tiene que descargar cartas... no se como de bien ira navegando y poca cobertura...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm. acabo de probar, y creo te permite con antelacion bajar los mapas que quiras. con lo que me imagino, solo tienes que preveer un poco donde estaras!
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me funciona bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es. Te puedes descargar una buena zona y luego ya a funcionar, esto en la versión Navionics Europe.
Yo como prueba he descargado todo el mediterraneo español incluyendo las islas y en poco más de 25 megas cabe todo. Es un programazo para el ipad sin duda alguna.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ? y si no tienes iphone, no tienes grip?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 5.0.4 de Navionics Gold Mediterraneo para i phone, y no tengo la opción de sobreponer el viento
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Por qué? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, al menos con el navionics. Hay otros programas para pc.
Yo tengo el IGrib en el iPad y es una auténtica pasada, pues es rapidísimo y te da los datos profesionales y actualizados. Comprate un ipad para el Jacana Mapuuuuuu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero vale la pena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Gold Mediterráneo desde hace más de un año en el IPhone y estoy muy contento con él. De hecho lo utilizo como plotter sin ningún problema.
Ahora me acabo de descargar el Europe y me he bajado el Med español, con Baleares. Unos 22 megas en unos tres minutos de descarga. Vamos a ver qué tal funciona el Grib. De momento me gusta que al tocar encima de las flechitas te da los nudos y dirección del viento. Saludos ![]() Editado por Navegaciones en 07-06-2011 a las 13:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!
Bueno .... pues ya está instalada la nueva versión ...... No veo grandes diferencias con la anterior (5.0.3), salvo en el hecho de que puedes trabajar "online" si estás en zona wifi/3G o con cartografía descargada en cualquier momento. Me imagino que la cartografía estará más fácilmente actualizada aunque se detectan algunos fallos (periodo faro-baliza Isla Mouro Santander). El superponer grib de vientos es otro punto favorable. vamos, que por 10 euros no es mala compra !. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la última actualización de Navionics ha desaparecido el Grib. Ya no tenemos previsión del viento. ¿Alguien sabe por qué?.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|