![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Durante el dia de ayer y hoy en los pantalanes de este municipio hemos recibido la visita de el Seprona a la llegada de los barcos, preguntando si se venia de pesca, y si existian capturas de atunes, y ya de paso, solicitando la documentacion de las embarcaciones, levantando acta de las inspecciones...
Acabará siendo mas facil apuntarse al Tour de Francia que salir de pesca un Domingo...y si no tiempo al tiempo... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si esas visitas son malas, o si es mejor mostrar a todo el pueblo del Elantxobe, hace unos dias, el atun de 50 KG que había pescado el mas listo del pueblo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hacia un levantazo del copon, que no tuve mas remedio que meterme en la Azohia a pasar la noche, y habia cuatro barcos mal contaos en la bahia ....... ¡¡¡ es que eligen los dias!!!
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se apunta uno?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|