![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una rondita para todos.
Estoy casi decidido a presentarme a PY por Barcelona o Murcia a pesar de que vivo en Canarias (los examenes de desarrollo no son lo mio.. ![]() )Con la solicitud, no hay problema, porque se puede presentar la documentación en cualquier delegación del gobierno; incluso he visto que en Barna puede hacerse telemáticamente. La duda me surge a la hora de pedir Y RECOGER la certificación de lo que haya aprobado, ¿tendría que volver al lugar de examen a recogerlo? Seguros que muchos de vosotros habeis hecho examenes fuera de vuestra comunidad, ¿cómo lo hicisteis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade...
Te pasa lo mismo que a mi. No me gustan nada de nada, ya que para empezar tendria que hacer caligrafia, los examenes de redactar, asi que me recorro la peninsula para encontar las comunidades en las que los examenes son de tipo test... El año pasado me examine en Murcia de cuatro del PY, al tener ya en mi poder las listas con las notas definitivas, llame por telefono a la secretaria y le pedi simplemente un certificado con mis notas, éste me lo enviaron gratuitamente por correo a la direccion que le pedi. Actualmente estoy con la CY enlas mismas condiciones... ![]() Como ves es muy facil, por lo menos en Murcia... Un saludo y buena mar!
|
||||
|
||||
|
En la Comunidad Valenciana yo lo pedí y al dia siguiente los tenia en mi casa por mensajero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Ahora me quedo más tranquilo.
Espero que lo que tenga que pedir sea el título ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|