![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Para empezar unas cervezas frias que ya apetecen
![]() . Para los dias en que navego solo, me gustaria montar un sistema de seguridad de hombre al agua. He visto uno por 150 euritos marca Marline (MOB 02) pero desconozco en que consiste y como se instala. Alguno de vosotros lo tiene, y conoce su funcionamiento y como montarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuelganoe un link y lo vemos. asi podemos ayudarte
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Estaba buscando un hilo en el que se hablaba del tema http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ghlight=hombre Lo único que kibo compró el 3, igual te puede hablar del 2 que según parece son prácticamente iguales a diferencia de la antena. ![]()
|
||||
|
||||
|
encontrado, es el de CDI
http://www.cdi.es/BusquedaAvanzadaRe...Min=&PrecioWeb= Yo lo tengo junto con piloto automatico inalambrico Ya no lo uso pues cambuie de piloto y el nuevo creo que no lo reconoce he de probarlo La verdad es que mete toda la caña a un costado y dispara una alarma. En el mio habia que apretar un boton si te caias, pero me parecia seguro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Greisa, efectivamente al que yo me refiero lo venden en CDI, pero prefiero informarme por el foro ya que los de CDI son un poco parcos en informacion. En mi caso, con que pare el motor ya me es suficiente, ya que es un llaut. Por lo que respecta a la alarma me es indiferente, no le veo utilidad en mi caso.
Amigo Tamamoana, lastima que kibo no colgara el reportage, o no lo he sabido ver. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no paraba el motor, solo metia el piloto a babor o a estribor( no recuerdo) y pitaba
El prblema es que a veces, sin querer apretabas el boton y se disparaba el invento. Le hice un collar de plastico y cinta aislante, de modo que para activar el MOB habias de meter el dedo bien metido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna informacion mas, respecto al montaje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si actua sobre el estrangulador, para parar el motor (en mi caso un Perkins 4108)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el motor se para con estrangulador CREO que el sistema no funciona |
|
|
||||