![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros, que corra el buen vino para todos.
Como veis el tema por si solo es para echarle de comer aparte, y si encima le pasa a uno mismo pues para temblar. Como podeis imaginar tengo un velero de crucero, 35 pies y mi programa de navegacion es costero. Consta de - , mayor sistema tradicional, no es enrollable, amantillo, contra tradicional no es rigida, por tanto el sistema de izar la mayor es o bien a pie de palo o con el winche desde la bañera. Y arriar,a pie de palo. El sistema de rizos no esta reenviado. -- la genova es enrollable, con winches autozacantes, al igual que los de la mayor. --Edad de patron: 59 tacos, un crio. -- Espalda, sin comentarios ¿ quien se atreve a plantear soluciones y como hacemos para compatibilizar - seguir a vela ( no venderlo), tenerlo unos cuantos años mas y que la espalda no salga maltrecha con cualquier racha? ¿ que puedo mejorar en la mayor, los rizos, arriar la vela desde la bañera, poner winches electricos tanto para la mayor y para la genova? - O seria pasar de la vela , mantener el barco e ir a motor? malo, malo, malo. - o Vender el barco y compar uno a motor - O quitarmelo todo y abusar de los amigos? seguro que es el mejor, je, je. En fin ya sabeis la situacion y el problema, busco soluciones. Si alguien ha pasado por situaciones parecidas , que no lo dudo, por fa,, soy todo oidos. Saludos |
|
|