![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como tengo que cambiar mi auxiliar, estoy mirando por la red las posibles candidatas y estoy dudoso entre la AWN family serie, de una web alemana, que, en la medida que me interesa (2 metros) tiene un buen precio (299 €) o la Plastimo Raid SH que en UK me cuesta, al cambio, 348 €.
El caso es que la anterior la compre cegado por la oferta (300 € en SVB) y no me ha salido lo buena que esperaba. Por eso ahora estoy intentando que el buen precio coincida con la calidad de la neumatica y ahi es donde necesito ayuda. ¿Alguien conoce la AWN o la PLASTIMO? ¿Podriais darme opinion de alguna de ellas? Tambien tengo vistas otras, las he relacionado en una hoja de calculo adjunta, que si sois tan amables de echar un ojo, me vendria de perlas vuestros comentarios. Birras fresquitas a tutti plen para el personal mientras vais escribiendo vuestros comentarios ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Up!
![]() Nadie puede aportarme algún consejillo? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo mirando este tema varios meses. Creo que Plastimo te va a dar más garantía. En la revista Sailing Today de Junio tienes una comparativa de 18 inflables de UK. Vete a 2,4 m. Espero te sirva. TP. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias TioPiter,
El problema de irme a 2,4 es que mi barco es de 7 metros y el dinghy que me cabe en el triangulo de proa no puede pasar de 2 metros. ¿No tendrás el articulo de Sailing Today en formato digital para poder pasarmelo? Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Plastimo de 2.20m desde hace un año y todo perfecto.
![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Esta me parece ideal
http://www.google.es/imgres?imgurl=h...w=1366&bih=614
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando por la web pero, o no las encuentro, o bien no las tienen. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||