La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-07-2011, 00:13
Digitalia Digitalia esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Problema en Palanca de mando mercruiser 5.0 cola alpha

Pues lo dicho, a ver si alguien me puede echar una mano... El tema es que ayer se me quedó clavada la palanca de cambio/acelerador. si enciendes el motor en parado y aceleras no queda atrancada pero si llevas la marcha avante, es decir vas navegando,cuando llega la palanca a una posición concreta se oye un clac y se queda clavada y solamente deja darle más gas porque no baja de esa posición y se queda acelerada. Una vez que apago la llave del contacto, la única manera de soltar la palanca es soltando los cables de la regulación del motor. Si quito el que va a la cola, no pasa nada, sigue clavada y si suelto el que viene de lapalanca ya se suelta pero a duras pena.

Que creeis que es la palanca o el cable???? La palanca es una quicksilver...o eso pone el embellecedor y tiene lo de trailer y el control del trim.

yo pienso que es algún engranaje de la palanca pero estoy dudando si será el cable.

el cable que va a la cola no es porque entra bien la marcha tirando del cable con la mano y además desconectándolo del engranaje tampoco se suelta la palanca...

Muchas gracias

Editado por Digitalia en 30-07-2011 a las 00:17.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro