La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-07-2008, 13:01
mactroule mactroule esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Cool hacer aparejo de mano para cacear o curri

pues ante todo muy buenas a todos los taberneros
soy un cantabro de suances tengo un kayak y me estoy aficionando a la pesca en kayak,tengo montado un aparejo con un pez artificial,pero lo he montado yo sin tener idea viendo un poco por internet,si bien llevo pocas salidas un dia pesce una choba(lubina pequeña),pero creo que fue pura suerte.
os digo como lo tengo montado y me decis que esta mal (seguro que todo)
en principio tengo una linea de 20mtrs de un nylon que creoesde o,50+-,lo digo porque venia en un carrete que encontre por casa
20mtrs---0,50mm
1braza de0.30mm(esta es donde va el raglou rojizo de 8,5mm)alfinal,con un emerillon doradodel nº8
1 plomo redondo de 4mm 0,36gramos que va a 1 braza del emerillon y a 2 brazas del primer plomo otro de 4,5 mm 0,64 gramos
en fin se que seguro questa mal por eso pido consejo a los profesionales de este foro
tener en cuenta que es para linea de mano muchas gracias de antemano un saludo y unas birras pa todos
un cantabro
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro