![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!...rondas para todos y de buena cerveza fresquita que para el tiempo es la invitación.
Bien, serían tan amables Sres cofrades de informarme de los precios de amarre de los puertos de ibiza? Los de formentera ya los conozco.. Sería para una embarcación de 12mts...y segunda semana de agosto. gracias a todos. Toda la información será bien recibida Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
2a semana de Agosto ni idea
![]() De esta última que hemos pasado de Julio sí que puedo darte datos: - Sta. Eulalia: 186€, sin agua, un 42´, creo recordar que este precio era para mangas superiores a los 4m. - San Antonio: 110€ con todos los servicios incluidos y regalo de cortesía. Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y unas rondas a todos
![]() Yo la semana pasada estuve una noche en el C.N. Ibiza. Lo habíamos reservado con bastante tiempo, era el único que nos daba disponibilidad para una sola noche y nos costó 127.97€ la broma. Comentar que los amarres que alquilan dan pena y están en un estado lamentable. Quedan en la parte exterior del pantalán, expuestos a las olas de los "transmediterranea" y a las olitas que levanta el levante en el puerto. El pantalán está medio hundido y se tiene que dejar el velero a un par de metros del mismo para que no choque con unos bajos que tiene el pantalán. Te facilitan una pasarela de madera, que según como puede rallar toda la teca de la plataforma de baño y en el peor de los casos puede hacer "palanca con el pantalán" y empezar a golpear el espejo de popa... En fin toda una decepción cuando vimos lo que nos daban por 127.97€... Al menos por ese precio incluyen 220V, agua dulce, lavabos y duchas... Destacar que tampoco tienen gasolinera. Tuvimos que repostar en Marina Ibiza. Espero que sirva de ayuda! Un saludo, Angel |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Sabeis si en septiembre tambien es neceario reservar amarre con antelacion, porque tenia entendido que en agosto esta todo completo, y que precios, llevo 6.5m. Salud y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|