![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas botellas, garrafas llevamos a bordo para consumo?
Algunos instalan un pequeño equipo de ósmosis, o de filtración. Pero me quedo con este sistema, además de portátil, podemos pensar en un sistema de recogida de agua de lluvia, directamente al tanque. O pensando en los sitios donde recalamos y cargamos agua sin ninguna garantía. El no llevar garrafas o botellas de agua a bordo ya es un quebradero de cabeza menos. http://www.lifesaversystems.com/index.html
|
||||
|
||||
|
Si recoges agua de lluvia llevate pastillas o liquido potabilizador por si acaso.
Dicen que si filtras el agua por un pareo plegado 7 veces queda potable ![]() Si pillas un cagas agua a bordo es muy incomodo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede utilizar el traductor en caso de entender nada de la página
|
||||
|
||||
|
No habia abierto el enlace
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, que a mi muchas veces me pasa lo mismo.
Yo desde luego lo veo un artilugio a tener a mano, tanto en el barco como fuera, aunque como digo, lo veo muy práctico para no tener que llevar garrafas y/o botellas a bordo. Espero tus opiniones. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que un pequeño equipo de ósmosis es perfecto. Por lo menos yo tengo uno en casa y va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevar un equipo para potabilizar el agua dulce podria realizarse con uno domestico. Pero necesitas abastecerte de agua dulce. me voy al hilo de la botella magica ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que funciona como una osmosis inversa pero manual, solo que en vez de potabilizar agua salada lo hace con agua dulce
Yo preeriria llevar una de agua salada, pero la botellita no esta mal http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=32038
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha gustao es la faceta solidaria del inventor
|
||||
|
||||
Y digo yo, ¿para que tanta preocupacion por el agua? ![]() Si al final lo que nos preocupa es que la nevera tire a toda mecha para tener las birras bien frias. ![]() La cerveza es perfectamente potable, facil de transportar, estibar y distribuir. Si cargas mucha ( nunca hay demasiada ) sirve de lastre y con la pasta que cuesta una potabilizadora puedes hir "contento" media vida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi ya me cuesta levantar el porrón ......
No veas con un tanque ¿ Y por donde sale el agua ? ¿ por el cañón ? ![]() Un poco de distensión y un poco de humor .......... Saludos y tragos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuanto dura el cartucho filtrador? gracias por tu información |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cada recambio sale por unos + -100€, eso para las botellas. En la página están los modelos y precios.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
¿Habéis probado a utilizar esto? http://eco.microsiervos.com/agua/pur...-personal.html Es un potabilizador de agua personal. Funciona como una pajita para refrescos convencional, de modo que basta con introducir un extremo en el agua y aspirar por la boquilla del otro. ![]() ¿Que pasaría si lo utilizas con la cerveza? Saludos y birras para todos!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|