![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas copas para todos/as, antes de preguntar.
Con ayuda de algunos tabernarios he podido instalar el openCPN , pero ahora he de conectarlo al gps y la verdad me da miedo tocar los cables del gps , por ello trasteando por internet me encontre un lapiz que es una antena de gps en http://www.regaletes.com/gps-usb-p-928.htmla ver si alguno que tenga este artilugio saber si sirve antes depedirlo. Lamento no poder ponerlo en un pantallazo porque no se y por eso pongo el enlace. Un saludo a todas/os Sir Torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, en el post de opencpn te explica como hacerlo, mira en el busca.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sir Torrelacho, no tiene que ver con tu pregunta, pero que caña de página web
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes comprarlo directamente aqui:http://www.chinavasion.com/product_i...k-laptop-umpc/
y por la mitad. a mi me tardaron 4 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo utilizo un GPS inalambrico y va de maravilla, por cierto que su batería aguanta un montón y viene con cargador de mechero.
http://www.zaapa.co.uk/Public/index_...asp?CRUBRO=385 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
lo del blutu con un netbook no me ha funcionado. con el lapiz usb enseguida.... pero el mismo gps blutu con un tablet android va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Brindo por ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui por menos de la mitad pero compra minima 2 uds... si a alguien le interesa uno por 15 euros y pico yo me quedo el otro por otros tantos euros! supongo que mejor zona de bcn porque si no nos perderemos la jugada con los portes de reenvio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ... ¿alguien tiene los drivers de este GPS chino?, los he buscado por todos lados y no hay forma! (tengo el chisme pero no logro hacer que me funcione en mi ubuntu).
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ese azul chino va de coña y lo dicho
en chinavasion en 3 o 4 dias en spain los drivers vienen con el aparato en un minicd tambien trae un alargo para el usb de un palmo de todas formas es el comun de todos los de prolific usb, esta por todas partes... |
|
|
||||
|
||||
|
Birras pa toos. Gracias por este hilo. (hay algun problema con los drivers , como escuche mas arriba?)
![]() Estaba buscando un cable para conectar el garmin con el ordenata, y , al escuchar esto, me parece que pasare de todo, y asi incluso tengo otro gps de respeto. Asi que ... quien de la zona de las Rias Baixas quiere uno, y nos pedimos los dos que venden como minimo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, contactamos por privadosalud ![]()
|
||||
|
||||
|
HOla a todos. estoy decidido a comprarme el jugete, pero e leido mas arriba que los drivers vienen solamente en un minicd, y que en internet no aparecen.
Como lo habeis soludionado los demas? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que demás? Si te los envian en un mini CD ¿A que problema te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si lo haces todo bien. Si todo lo haces bien y no funciona es que.... no funciona. Entonces prueba con Navigatrix a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers SI estan en internet (gps chino)
de todas formas te valen los de haicom y demas que pongan PROLIFIC USB o algo parecido aunque tengan enchufe usb, en origen todos los gps exportan los datos en formato NMEA y configuracion rs232 el ordenador se tiene que enterar que vienen asi por ello el driver, que vale el de cualquier gps similar ya que es un estandar adoptado por todos yo e tenido y tengo de varias marcas, y todos se reconocen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Amelius | ||
imososinease (23-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias bon dia
Yo llevo 2 inalambricos Hollux, comprados e E-Bay 8 y 15 € Van de cine Ni controladores ni nada,entran a pelo en el open cpn. Sistema operativo windows 7 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cervecitas frias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas que despues contestare,,,pero ahora me surje una nueva duda ??? ...
Ya tengo pedidos los usb y espero recibirlos la proxima semana,,,, pero leyendo los post me quedo un poco extrañado,,,yo crei que con colocar el usb chino directamente al pc era suficiente,, pero ahora me sale que si el driver,,que si el s232,,???? me podeis decir???? porque juer con esto de sofware de los cojines que nunca termino de enterarme...juer con lo bien que sabia yo escribir a maquina sin nada mas que apretar a las teclas y salian las letras en el papel y... todo solucionado.... Por favor, es solo colocar el usb directamente al ordenador o hay que poner algun otro artilugio????. Gracias y rondas Sir torrelacho |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas campeones.
Yo estoy usando este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...EOIBSA:ES:1123 , comprado en ebay y va perfecto. Es impermeable. El problema que puede tener el azul del que hablais es que dentro de la cabina puede perder la cobertura. Se alguien lo tine y lo puede confirmar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al tema de la cobertura... depende del modelo.
Hay gps normales y baratillos sin tecnologia SIRF III son económicos pero necesitan cielo bastante despejado. Luego están los de tecnologia SIRF III que son mas capaces de recibir incluso bajo el techo de casa. Se desarrollaron para automoción principalmente por ello su mayor sensibilidad. Yo tengo un SIRF ( me costo 90 € hace 6 años) y recibe incluso en casa bajo techo (vivo en un ático). En el caso del que hablas dice serlo así que no hay problema. Pero si el vuestro no es SIRF no hay mas que usar un alargador USB y sacarlo por la escotilla. Problema resuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, aprovecho que paso por aquí para añadir otra pregunta. Tengo instalado Opencpn en un Mac, reconoce mi GPS, pero no encuentro cartas que vayan en Mac. ¿alguien puede echarme una mano?.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No dependen de Macs, guindous o linux. En el hilo del Open CPN tienes varios enlaces para bajarlas, bien a trocitos o en un solo archivo. ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero otro me lo pedis... y unas birras pal que lo pida ...un privado por Neptuno.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|