![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias queridos cofrades. una ronda de cafes para empezar bien la mañana.
solo quisiera si es posible que alguien me indique para comprar un microondas de 12 voltios , si puede ser sitios por Cataluña o Zaragoza , ademas si sabeis precios ...genial un saludo Custodio ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo me comentó que sí existen, que los vió por internet. Yo no lo he mirado, pero me habló de un precio algo inferior a los 250 euros.
Lo tengo apuntado en el último lugar de mi amplia lista de mejoras. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() El problema de los microondas a 12V es que tienes muy muy poca oferta, con lo cual los precios se disparan. Otro inconveniente, es la menor potencia que tienen, y por ultimo, está el tema del grosor del cableado que debes suministrar. Piensa que por el cable deben pasar aprox.los mismos amperios que por el cable del molinete. Y ya sabes del grosor del cable del molinete y de la recomendacion de tener el motor en marxa mientras lo utilizas. Por todo ello, mucha gente recomienda no instalar microondas o bien instalar uno de normal a 220v
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
custodio (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
W = V* I lo que implica que I = W / V.
Si tenemos un elemento de 500 W con 12 V nos da una corriente de 41,67 amperios del ala. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O es un barcazo del 15, o el microw de 220v y en el pantalan.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una amiga ha comprado uno de 220 / 12 V, funciona con ambos voltajes, está en el barco todavía sin instalar. Creo que es este de Acastillaje http://www.accastillage-diffusion.es...das,50641.html Buena proa |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Camba | ||
custodio (01-08-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola....tengo un amigo con 29 pies y un micro.....de 12v....
www.fokeonline.com esta bastante satisfecho..¿? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|