![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, y un vermut con aceituna a tod@s
Me ha surgido un problema con el piloto autohelm st5000, que como no tengo manual en castellano no soy capaz de resolver. (Si tiene solucion). Siempre ha funcionado sin problemas, haciendo perfectamente el bordo automático,... ...pero, ahora, cada vez que lo conecto, con respuesta inmediata, mete el timón a babor... y no hay forma de evitarlo. Piloto inutilizado. Alguien sabe si es realmente una averia, o es alguna jaimitada, por haber tocado donde no se debe? He revisado la parte del hidraulico y no hay perdidas, el sensor de posicion de timon está en su sitio... no observo nada anormal... como siempre hay una diferencia entre el rumbo de piloto y el del compás... nada que salga de ojo.. Muchas gracias por vuestra atencion
|
||||
|
||||
|
a nadie le ha pasado esto? arriba con el post
|
||||
|
||||
|
disculpad, pero lo vuelvo a subir, por si alguien me puede dar una idea
gracias
|
||||
|
||||
|
Aunque no tengo ese modelo, mira si es alguna de las conexiones del fluxgate. En el St4000, la rotura de uno de las conexiones, hacía que el piloto virase al conectarlo. Suerte
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|